¿Medicina cuántica? Parte 2º
0 votos

¿Medicina cuántica? Parte 2º

Este artículo es continuación de: ¿Medicina cuántica? Parte 1º

La medicina cuántica está dentro de las medicinas biológicas regenerativas, denominada Bioenergética porque explora la energía que alimenta a sus órganos, glándulas y otros tejidos, los cuales pueden estar intactos en su estructura material y aún así, no funcionar bien, dando señales tanto en el ámbito emocional como físico simultaneamente.

sdsdsd.jpg

Esta técnica Bioenergética se fundamenta en la Física Quántica, que estudia el comportamiento de las partículas subatómicas, descubiertas por “Richard Feynmann”, quién obtuvo el Premio Nobel de Física en el año de 1965. Basándose en estos descubrimientos, un grupo interdisciplinario en México elaboró un modelo de unidad bioelectrónica del ser humano, para el estudio de la anatomía, fisiología y fisiopatología energéticas del cuerpo humano, teniendo acceso al conocimiento verdadero del orígen de las enfermedades y poderlas tratar.

La salud, siempre dependerá del equilibrio de esta energía que toma el nombre según donde actúe. Encontramos Energías de defensa, nutricionales, de distribución, de regulación de sus relojes biológicos y de sexualidad.
Estas fueron descritas por primera vez en los antiguos tratados de la Medicina Ayurvédica y Medicina Tradicional China. Los mismos conceptos, son extendidos a la Fitoterapía y Homeopatía Alemana.

Se llama cuántica, porque actúa, sobre esta energía infinitesimal que usa su ADN para mantener el orden, protección y equilibrio de su maquina psicobiológica, mediante la memoria celular, para que no enferme y se autoregule sola. El concepto de autorregulación corresponde al de la Cibernética e Inteligencia celular.

La desaparición de los síntomas negativos físicos y psicológicos es consecuencia de este proceso de armonización y no de su silencio con calmantes sintomáticos.

La medicina quántica es integral porque la persona es una totalidad psico-física y la medicina es una sola. Y la medicina energética biológica, entre las cuales cuenta con la naturoterapia, fitoterapia, homeopatía, acupunturas y otras, le auxilian ahorrándole tiempo en su curación, previniendo complicaciones, evitando la cronificación de la enfermedad y la autointoxicación medicamentosa.

Imagen: foro

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario