Escrito por Tendenzias

Multipower

Multipower, una empresa que se dedica a la fabricación de alimentos y bebidas para proporcionar un alto rendimiento en el deporte.

Proteína en polvo, barras de proteína, batidos de proteína, creatinina, L-Carnitina, bebidas con guaraná y taurina, bebidas energéticas ricas en carbohidratos, magnesio y mucho más. En Viviendosanos.com os contamos más de Multipower.

Header_Markenshops_multipower_01

Multipower

Multipower es una de las marcas más populares entre los deportistas por su completa gama de productos alimenticios que pueden ayudar al deportista a  mejorar su rendimiento. Multipower es la marca de muchos atletas de élite, que han demostrado que en el deporte el entrenamiento y la dieta son los pilares básicos para alcanzar los objetivos.

Los productos a base de proteínas son los más conocidos. Estos productos se fabrican a base de suero de leche, esta sustancia tiene gran cantidad de aminoácidos, se absorbe más rápido que cualquier otra proteína por lo tanto llegan antes a los músculos. Ayuda a desarrollar la masa muscular.

  • En diversos estudios se observado que las dietas altas en proteínas ayudan a perder peso más fácilmente. Las proteínas contra el hambre ya que tienen un mayor poder saciante que los hidratos de carbono o las grasas. Así las bebidas de proteínas se usan también en dietas de control de peso tomadas una o dos veces al día para evitar la ansiedad o el “picoteo”.

heat600

Productos Multipower

Productos multipower pensados para el músculo

  • Una completa gama de productos pensada para los deportistas que necesitan alcanzar masa muscular y definir su musculatura. La gama se compone de  distintos productos con alto valor en proteínas de gran calidad y distintos sabores Estos productos ayudan a la recuperación muscular después del ejercicio y promueven la formación de masa muscular.
  • También tiene bebidas energéticas con cafeína y guaraná, o taurina.

Productos  multipower activos

  • Una completa gama de productos para proporcionar energía a base de hidratos de carbono. Producto “multicarbo”. Bebidas con jalea real, polvo para preparar bebidas, barritas de cereales . Bebidas isotónicas.
  • Productos para la recuperación muscular con Pepto Pro+ Glutamina + BCAA
  • Magnesio para beber
  • Tabletas de BCAA, aminoácidos de cadena ramificada más vitaminas B1 y B6

Productos  multipower para el cuerpo.

Productos pensados para tonificar el cuerpo y quemar grasas.

lcarnitinebar_detail

  • Para lograr quemar grasa es importante la dieta y el ejercicio. Las dietas altas en proteínas son cada vez más populares para perder peso. La alimentación tiene que ser equilibrada entre las proteínas, carbohidratos, grasas saludables, vitaminas y minerales. En dietas de control de peso el contenido en calorías se controla y los carbohidratos son una fuente abundante de calorías, hay que tomar carbohidratos pero solo  los necesarios para cada persona.
  • Multipower tiene productos como las barritas de cereales con 115 calorías que ayudan al deportista después del entrenamiento sin sobrepasarse en calorías.
  • Productos concentrados a base de L carnitina que junto a la dieta y el ejercicio favorecen la pérdida de grasas.
  • Bebidas bajas en grasas y calorías que ayudan a recuperar fuerzas.

marathon-woman-drinking-from-a-sports-bottle-320

Productos multipower para el entrenamiento

Guantes pensados para el entrenamiento con pesas con cuero acolchado.

 

También te puede interesar

Perder peso ejercicios

Grasas Trans

Comer mejor reducir grasas

Dietas para adelgazar

Fuente|www.multipoweruk.com

Fotos|1, 2,3,4,5

ViviendoSanos.com

Newsletter