-    Escrito por elena

Música online relajante

La música tiene la facultad de poder cambiar el estado de ánimo de una persona, puede sumirla en un estado de relajación como crear una sensación de excitación. Os mostramos dónde encontrar la mejor música y vídeos para relajarte.

La música influye en el estado de ánimo

La música se ha convertido en un tema de investigación por los efectos en el estado de ánimo, incluso se utiliza en determinadas terapias como la musicoterapia.

La música puede inducir a la relajación mental y muscular, siendo la música rítmica y alegre la que nos predisponga a la alegría y la música suave y lenta nos predisponga al relax.

Un vídeo musical que puede resultarte relajante e ideal para poder desconectar de las preocupaciones y el estrés diario es éste:

 

Beneficios

La música relajante te ayuda a reducir el estrés, te evade. Cuando escuchas música relajante puedes desconectar con mayor facilidad.

  • Facilita la meditación y la concentración. La música induce a la paz, la quietud y esto facilita la meditación. ¿Tienes que estudiar o entregar algún trabajo? La música relajante puede ser tu aliada.
  • Contribuye a disminuir la sensación de dolor. Diversos estudios han mostrado que las personas que escuchan música relajante ha necesitado menos calmantes después de una cirugía. La música relajante es beneficiosa para ayudar a controlar el dolor crónico.
  • Si practicas yoga o ejercicios suaves escuchar alguna melodía suave te ayudará a sentirte mejor.
  • Facilita que te duermas antes. Si estás tenso es más fácil que te cueste dormir, la música puede facilitar la relajación y esto lograr que te duermas antes.
  • Si estás relajado comerás de forma más pausada esto facilita una mejor digestión. Si estás a dieta no te olvides que la música puede ayudarte a relajarte.
  • Los niños. A los niños y bebés nada mejor que una música suave para ayudarles a dormir. Si antes de dormir ya pones su música será como una señal que le inducirá al sueño.
  • ¿Tienes fobia al avión? La música puede ser tu aliada ya que logrará evadirte de la situación estresante.
  • Un baño relajante es toda una experiencia si además escuchas música. Siente la caricia del agua mientras tu mente libera tensiones.

Música online relajante

Necesitas relajarte.¿ Qué mejor forma que viendo un vídeo con música e imágenes de la naturaleza? Si no, cierra tus ojos y escucha la música que te proponemos.

Tienes mucha música online para disfrutar: Música clásica, música techno, música gregoriana, música romántica, melodías bonitas que te ayudaran a relajarte:

No solo a las personas mayores beneficia, a cualquier edad. Esta música relajante puede serte útil para relajar a tu bebé para que pueda coger mejor el sueño. Es tan efectiva que a veces la que te quedarás dormida serás tú.

 

Tienes sonidos de las olas del mar, de pájaros cantando, de lluvia, de grillos, sonidos de flauta, del viento. Puedes combinarlos entre si, cerrar los ojos y te parecerá estar en otro lugar

También te puede interesar

A continuación, queremos invitaros a continuar descubriendo los efectos beneficiosos que puede producir la música para la salud, tanto la salud física como la salud mental, porque nunca debemos de dejar de tener en cuenta que ambas están relacionadas y que hay ayudas fáciles como escuchar música para potenciar nuestro bienestar

Fuente|www.sequoiarecords.com

Fotos|cruzgotico.blogspot.com www.myspace.com/,

depsicologia.com/ www.sleepsolutions.com.au/