Musica online relajante
2 votos

Musica online relajante

Muchas investigaciones han mostrado cómo la música produce un verdadero efecto positivo en la búsqueda de la relajación, ya te ayuda a desconectar de las preocupaciones diarias. Os mostramos dónde encontrar la mejor música y vídeos para relajarte.

La música influye en el estado de ánimo

Es tan importante el efecto de la música en nuestra mente que incluso se usa como terapia, la musicoterapia.

La música puede inducir a la relajación mental y muscular, así como influir en tu estado de ánimo. Si buscas relajarte nada mejor que hacerlo con un poco de música, el ritmo de la melodía influye en tu estado de ánimo, de ahí que la música rítmica y alegre nos predisponga a la alegría y la música suave y lenta nos predisponga al relax. Nosotros hemos buscado una selección de música online para que tú puedas escoger la que más te guste.

El estrés un mal de nuestros días

  • Siempre deprisa, coger el coche, aparcar, trabajo, informes, llamadas, clientes, todo el día sin parar. La palabra estrés se ha vuelto popular, miles de personas están estresadas, no duermen bien, se encuentran tensas y fatigadas. Aprender a relajarse es saludable para el cuerpo y también para la mente.
  • Beneficios

    Te ayuda a reducir el estrés. Te evade, cuando escuchas música relajante puedes desconectar con mayor facilidad.

    • Facilita la meditación y la concentración. La música induce a la paz, la quietud y esto facilita la meditación. ¿Tienes que estudiar o entregar algún trabajo? La música relajante puede ser tu aliada.
    • Contribuye a disminuir la sensación de dolor. Diversos estudios han mostrado que las personas que escuchan música relajante ha necesitado menos calmantes después de una cirugía. La música relajante es beneficiosa para ayudar a controlar el dolor crónico.
    • Si practicas yoga o ejercicios suaves escuchar alguna melodía suave te ayudará a sentirte mejor.
    • Facilita que te duermas antes. Si estás tenso es más fácil que te cueste dormir, la música puede facilitar la relajación y esto lograr que te duermas antes.
    • Si estás relajado comerás de forma más pausada esto facilita una mejor digestión. Si estás a dieta no te olvides que la música puede ayudarte a relajarte.
    • Los niños. A los niños y bebés nada mejor que una música suave para ayudarles a dormir. Si antes de dormir ya pones su música será como una señal que le inducirá al sueño.
    • ¿Tienes fobia al avión? La música puede ser tu aliada ya que logrará evadirte de la situación estresante.
    • Un baño relajante es toda una experiencia si además escuchas música. Siente la caricia del agua mientras tu mente libera tensiones.

    Necesitas relajarte.¿ qué mejor forma que viendo un vídeo con música e imágenes de la naturaleza?

    Tienes mucha música online para disfrutar: Música clásica, música techno, música gregoriana, música romántica, melodías bonitas que te ayudaran a relajarte:

    • Música de relax – Euroresidentes .
    • Música para la relajación en Creceroperecer.com
    • Música relajación en innitia.com
    • No solo a las personas mayores beneficia, a cualquier edad. Esta música relajante puede serte útil para relajar a tu bebé para que pueda coger mejor el sueño. Es tan efectiva que a veces la que te quedarás dormida serás tú.pulsa para acceder a musica relajante gratis
    • Si te quieres relajarte con música te traemos un regalo, pulsa sobre la imagen, puedes acceder de forma gratuita a escuchar preciosos sonidos pensados para relajarte y facilitar tu descanso.
    • Tienes sonidos de las olas del mar, de pájaros cantando, de lluvia, de grillos, sonidos de flauta, del viento. Puedes combinarlos entre si, cerrar los ojos y te parecerá estar en otro lugar

    También te puede interesar

    A continuación, queremos invitaros a continuar descubriendo los efectos beneficiosos que puede producir la música para la salud, tanto la salud física como la salud mental, porque nunca debemos de dejar de tener en cuenta que ambas están relacionadas y que hay ayudas fáciles como escuchar música para potenciar nuestro bienestar

    Fuente|www.sequoiarecords.com

    Fotos|cruzgotico.blogspot.com www.myspace.com/,

    depsicologia.com/ www.sleepsolutions.com.au/

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. jesus dijo...

    Saludos.

    Esta música es la que estaba buscando.

    Gracias por ofrecernos estas melodías ya que estoy trabajando muy concentrado en mi PC. Solo que si nos ponen con mas minutos de duración sería fantástico. Voy agregar esta pagina a la mía y darla a conocer.

    Estoy a gusto que voy a recomendar esta pagina con mucho gusto a mis amistades.

  2. Marisa dijo...

    Estaba en casa un poco estresada … y me he decidido a buscar algo en Internet diferente, algo que me ayudase a relajarme y estar tranquila conmigo misma y creo que lo he conseguido: os he encontrado !! Me encanta !! GRACIAS !!

  3. Janet dijo...

    Feliz descubri la pagina de ustedes, me encanto me acompañara desde hoy en mi oficina y en mis ratos de ocio en caso, disfrute muchisimo los videos
    felicitaciones al equipo creativo

  4. rosa dijo...

    los momemtos de la vida hay que aprovecharlos al maximo,por que es sola una vez que se vive y con la que se vive.amate ati mismo.los tuyos te quieren y dios te ama

  5. raul - como perder barriga rapidamente dijo...

    gracias por la informacion de las paginas ya esoty muy estresado y un poco de esta musica si que me va a relajar

  6. Carolina. dijo...

    Hola. Quiero decirles que esta música es tan mística y tan mágica que me ha ayudado a realizar una fantástica historia. Aunque deberían poner videos con más minutos de duración, esa es la unica contra. Muy linda la música, preciosa. Saludos, Carolina.
    P.D=Tengo 10 años.

  7. miguel - como bajar de peso en una semana dijo...

    la verda que si relajan ya me siento mucho mejor despues de aver escuchado tu musica relajante

  8. Josefina Tortosa López dijo...

    Hola,
    Hoy llegado cansada del trabajo y me he puesto los videos de música relajante. La paz y tranquilidad que me han dejado en mi alma ha sido maravillosa. Gracias por darnos estas herramientas y conocimientos tan estupendos.