-    Escrito por angeles

Musica relajante online 2015

La música produce un efecto calmante que es idónea para conseguir llegar a un estado de relajación o de ensueño para poder descansar y desconectar. Os traemos algunos vídeos fantásticos para relajarse y disfrutar.

musica relajante

Muchas veces uno se siente saturado sin saber muy bien porqué, tiene la sensación de que tiene un vaso lleno de agua y que va a desbordarse en cualquier momento o se siente muy nervioso pero no quiere perder los papeles. Bien, ante estas situaciones y sentimientos de agobio, lo mejor que podemos hacer es parar un momento y tomar un tiempo para nosotros mismos, para pensar qué es lo que está ocurriendo para que estas emociones se desaten y después, dedicarnos un tiempo para relajarnos.

Tenemos un artículo actualizado también sobre Música Relajante online en este enlace que te puede interesar.

Lo que os propongo son una serie de vídeos musicales, sólo tenéis que escuchar, no mirar. Es más, si podéis tumbaros o colocaros en una posición cómoda, con luces tenues o apagadas, un ambiente que sea propicio para la desconexión y os traigo una música para relajaros desde dentro hacia fuera y viceversa.

Porqué señalo esto, porque muchas veces nuestra mente parece estar tranquila pero nuestro cuerpo nos delata con su tensión o su rigidez; de la misma manera, a veces uno puede sentir su cuerpo relajado y emocionalmente histérico, pero puede que ya no pueda sentir esa rigidez de lo permanente que es.

musica relajacion

Una vez que os he dado esas indicaciones que para mí son básicas, añadidle nada de móviles cerca o ponerlos en modo avión si va a hacer de reproductor musical para evitar distracciones o que miréis el teléfono por los nervios para ver cuánto tiempo ha pasado.

Relajaros, tomaros este tiempo para vosotros y cuando estéis listos comenzamos. Aquí os dejo los vídeos que os van a ayudar a conseguir esa estado de relajación con música online:

.

.

Beneficios de la música relajante

La música tiene varios tipos de beneficios que si la sabes utilizar muy bien, entonces podrás aprovecharte de ello para sacar el máximo de partido a la música relajante y disfrutar de tu día a día.

escuchar musica relajante
  • -Uno de los mayores beneficios de la música relajante es que permite que tus niveles de concentración sean mucho más altos, lo que quiere decir que te va a llevar a la paz, a la quietud y por ende lo puedes usar no sólo para trabajar sino también para hacer meditación o incluso para estudiar.
  • -Por otro lado, la música relajante ayuda a disminuir todas las sensaciones de dolor que existan ya que es una fuente de calma máxima que hará que de una u otra forma, después de hacer algún tipo de tratamiento donde haya dolor corporal ayudará a relajarte y a conseguir que ese dolor vaya desapareciendo poco a poco.
  • -Si usas la música relajante para dormir, verás que puedes hacer que tu sueño aparezca mucho más rápido y que el sueño sea más profundo sin tener que despertar por la noche por alguna cuestión.
  • -Escuchar música relajante a la hora de comer, te ayudará a que la digestión de ese tipo de comidas sea mucho más acorde y se haga de la mejor manera.
  • -La música relajante es perfecta para los niños y para los bebés porque les ayuda a conciliar el sueño mucho más rápido y de esa forma permite que sea mejor para todos.
  • -Si tienes algún tipo de fobia, como por ejemplo, si sufres de fobia a subirte a un avión o a viajar en otro tipo de medio de transporte, el escuchar música relajante durante un tiempo previo y durante el viaje te ayudará a estar más seguro y a que tu cuerpo y tu mente no se estrese en ningún momento y por ende evitando las situaciones de tensión o de angustia que se pueden llegar a vivir.
  • -Si has tenido un día largo y necesitas deshacerte de todo ello, el poder hacer uso de un baño relajante con música de este estilo se convertirá en una experiencia única que de seguro quieres repetir próximamente.

Aplicaciones para escuchar música relajantemusica relajante

En internet existen varias aplicaciones que puedes usar para escuchar música relajante como por ejemplo:

  • -Youtube: es la plataforma máxima de vídeos y audios para música relajante.
  • -Spotify: puedes escuchar todo tipo de música conectado a internet.
  • A soft Murmur: Sonidos ambientales en una web que puedes mezclar con lluvia, agua, truenos o música clásica para descansar y usar cuando quieras.

Más artículos que te pueden interesar: