-    Escrito por angeles

Musica relajante online 2014

La música produce un efecto calmante que es idónea para conseguir llegar a un estado de relajación o de ensueño para poder descansar y desconectar. Os traemos algunos vídeos fantásticos para relajarse y disfrutar.

musica relajante

Muchas veces uno se siente saturado sin saber muy bien porqué, tiene la sensación de que tiene un vaso lleno de agua y que va a desbordarse en cualquier momento o se siente muy nervioso pero no quiere perder los papeles. Bien, ante estas situaciones y sentimientos de agobio, lo mejor que podemos hacer es parar un momento y tomar un tiempo para nosotros mismos, para pensar qué es lo que está ocurriendo para que estas emociones se desaten y después, dedicarnos un tiempo para relajarnos.

Lo que os propongo son una serie de vídeos musicales, sólo tenéis que escuchar, no mirar. Es más, si podéis tumbaros o colocaros en una posición cómoda, con luces tenues o apagadas, un ambiente que sea propicio para la desconexión y os traigo una música para relajaros desde dentro hacia fuera y viceversa.

Porqué señalo esto, porque muchas veces nuestra mente parece estar tranquila pero nuestro cuerpo nos delata con su tensión o su rigidez; de la misma manera, a veces uno puede sentir su cuerpo relajado y emocionalmente histérico, pero puede que ya no pueda sentir esa rigidez de lo permanente que es.

musica relajacion

Una vez que os he dado esas indicaciones que para mí son básicas, añadidle nada de móviles cerca o ponerlos en modo avión si va a hacer de reproductor musical para evitar distracciones o que miréis el teléfono por los nervios para ver cuánto tiempo ha pasado.

Relajaros, tomaros este tiempo para vosotros y cuando estéis listos comenzamos. Aquí os dejo los vídeos que os van a ayudar a conseguir esa estado de relajación con música online:

.

.