Musica relajante online 2014

La música produce un efecto calmante que es idónea para conseguir llegar a un estado de relajación o de ensueño para poder descansar y desconectar. Os traemos algunos vídeos fantásticos para relajarse y disfrutar.

musica relajante

Muchas veces uno se siente saturado sin saber muy bien porqué, tiene la sensación de que tiene un vaso lleno de agua y que va a desbordarse en cualquier momento o se siente muy nervioso pero no quiere perder los papeles. Bien, ante estas situaciones y sentimientos de agobio, lo mejor que podemos hacer es parar un momento y tomar un tiempo para nosotros mismos, para pensar qué es lo que está ocurriendo para que estas emociones se desaten y después, dedicarnos un tiempo para relajarnos.

Lo que os propongo son una serie de vídeos musicales, sólo tenéis que escuchar, no mirar. Es más, si podéis tumbaros o colocaros en una posición cómoda, con luces tenues o apagadas, un ambiente que sea propicio para la desconexión y os traigo una música para relajaros desde dentro hacia fuera y viceversa.

Porqué señalo esto, porque muchas veces nuestra mente parece estar tranquila pero nuestro cuerpo nos delata con su tensión o su rigidez; de la misma manera, a veces uno puede sentir su cuerpo relajado y emocionalmente histérico, pero puede que ya no pueda sentir esa rigidez de lo permanente que es.

musica relajacion

Una vez que os he dado esas indicaciones que para mí son básicas, añadidle nada de móviles cerca o ponerlos en modo avión si va a hacer de reproductor musical para evitar distracciones o que miréis el teléfono por los nervios para ver cuánto tiempo ha pasado.

Relajaros, tomaros este tiempo para vosotros y cuando estéis listos comenzamos. Aquí os dejo los vídeos que os van a ayudar a conseguir esa estado de relajación con música online:

.

.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

12 Comentarios

  1. jocelyn dijo...

    que bueno que existan paginas asi,me relajo mucho,cambia mi animo y me concentro mejor al momento de estudiar;en serio la recomiendo, kreo ke la gente seria mas light y kizas las cosas en el mundo serian de otra manera…

  2. nancy dijo...

    me encanta la musica relajante porque es muy bonita y nos ayuda en todo en el trabajo en lo espiritual en el trabajo es lo mas lindo que puede haber gracias por enontrar esta pagina dios los bendiga

  3. Cris dijo...

    Gracias, gracias!! por fin un sitio donde poder relajar la mente, te acompañe y distienda, mientras transitas tu día cotidiano, que sea en forma gratuita es lo mas, no siempre se esta en posibilidad de abonar una suma, gracias por este preciado aporte de corazón a la comunidad que necesita tanto de conectarse con su fuente interior, Namaste.

  4. arancha dijo...

    hola, me llamo arancha , y queria felicitaros por esta linda musica tan agradable al oido y a la mente, pues yo la uso en mis sesiones de masaje,
    ya que veo el efecto doble que tiene entre el masaje y la musicoterapia tan relajante y agradable sobre el/la paciente.

  5. IVAN dijo...

    cuando debo planear mis clases para el colegio busco una música que me acompañe y siempre encuentro de relajación, es la mejor de todas y me ayuda a organizar mas fácil mis pensamientos y temas.
    DIOS todo maravilloso nos brinda su sabiduría.

  6. Luis Enrique dijo...

    Que bueno que existan personas que en medio de este mundo material logran extraer los regalos más sublimes que nos da la naturaleza y ponerlo a disposición de los demás. Un buen medio para crecer en espiritualidad y obviar al menos por un rato todas las cosas desgradables y negativas que lamentablemente crea el ser humano.

    Gracias por esta música tan relajante.

    Leo

  7. M angeles dijo...

    Gisela, prepara una habitación con luz de velas, un lugar donde no te interrumpan y pon la música que te proponemos en el artículo. Túmbate boca arriba y tápate con una mantita, céntrate en tu respiración, nota como poco a poco los problemas desaparecen y como tu cuerpo se relaja.
    Continúa respirando suavemente, déjate llevar por la música y olvídate de todos tus problemas.
    Notarás la diferencia en todos los aspectos de tu vida ;)

  8. Lola dijo...

    Muchas gracias por el artículo, la selección de la música me parece sensacional pero leyendo los comentarios me preguntaba si la concentración en la respiración no dificultaría la relajación final.
    Gracias!

  9. Isabel González dijo...

    Es preciosa la música y muy relajante . Me encanta porque te relaja y te ayuda a estudiar y ha despejarte.

  10. Rodolfo Chupina Monroy dijo...

    Buscando algo bueno encontré lo mejor, es una música saludable. Hago meditación apenas ocho meses y con esa música de fondo he experimentado algo delicioso para mi cuerpo físico e interno. Gracias por estar a la disposición. Saludos y adelante.