Escrito por Tendenzias

¿Necesitas energía? El color rojo es tu aliado.

“Desde la cromo-terapia, nos llegan soluciones simples para vivir en armonía”

Vivir en armonía, es tal vez lo que todos buscamos y son muchos los caminos, que nos puedan llevar a lograrlo.

A través de los conocimientos de la cromo-terapia, nos enseña que podemos utilizar la energía de los colores, para restablecernos energeticamente, utilizando distintos métodos para su aplicación terapéutica, con luces especiales aplicadas sobre los puntos acupunturales o en zonas generales, pero también la vestimenta nos brinda resultados, en cuanto a la elección del color que hagamos con conocimiento de esta terapia, así como la ropa de cama, que también nos brinda el mismo resultado, las cuales son positivos y simples, solucionando a veces a problemas complejos.

El color “Rojo”, en particular es el más indicado, para los casos de deficiencia energética, por tener una longitud de onda, que estimula a través de su frecuencia vibratoria, nuestras frecuencias a nivel celular.

Utilizar ropa de este color es lo más adecuado, cuando nos sentimos cansados, así como vestir también la cama, por el tiempo necesario hasta que veamos la recuperación, no exceder el tiempo, una vez recuperados, por que nos volveríamos a desequilibrar.

Externamente es un regulador térmico, actúa en el acné, verrugas, dermatitis, eccemas, psoriasis, impétigo, herpes, es exfoliante. En la Europa antigua se envolvía a la gente que padecia enfermedades infecto-contagiosas con mantas rojas, acelerando su restablecimiento.

Actúa a nivel hepático estimulando la circulación sanguínea, produce la bilis para digerir las grasas, favorece la coagulación, el metabolismo del hierro, vitaminas A y D.

El color actúa por contacto inmediato a nivel energético, así como sucede con el campo visual también, obteniendo resultados por la fijación de la vista, sobre este color, por un lapso de tiempo determinado.

Lo simple suele ser lo más efectivo.

ViviendoSanos.com

Newsletter