No consumir frutas a la noche
0 votos

No consumir frutas a la noche

Las frutas son recomendadas en todo tipo de dietas gracias a sus buenos valores nutricionales, que no solo brindan vitaminas y minerales esenciales para una buena alimentación y asegurar un buen estado de salud, sino que también aportan fibra para ayudar a perder peso y adelgazar, junto con brindar una buena carga energética gracias a sus carbohidratos.

cenar-frutas-300x201

Pero son estos carbohidratos, la fructosa, los que pueden traer problemas si no consumimos las frutas en los horarios adecuados.

Por ejemplo, hay mucha gente que cena frutas por su bajo aporte calórico, que inclusive en casos como las manzanas con piel, puede serhasta negativo, pero es también durante la noche cuando las actividades y el esfuerzo físico en descanso, por lo que casi no se gastan calorías, y los azucares anteriormente mencionados pasan a almacenarse directamente al no gastarse.

Esta fructosa acumulada pasaría entonces a formar parte de las reservas transformándose en grasa, que será muy difícil de eliminar y requerirá de grandes cantidades de ejercicio aeróbico para ello.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>