Obegrass
0 votos

Obegrass

image Dentro de la gama de productos destinados a la reducción de peso, el Obegrass es un producto que según sus fabricantes tiene como objetivo equilibrar el organismo a modo de activador funcional regulando la absorción de grasas en la dieta.

Su ingredientes para lograr tal efecto son el Chitosan o los fructo-oligosacáridos, al primero se le atribuye la capacidad de actuar a nivel de absorción de las grasas, los segundos actuarían como saciantes del apetito y reguladores del funcionamiento intestinal, es de tener en cuenta que aun se encuentran en investigación los principios activos de ambos.

No se indican efectos secundarios pero las personas con problemas de salud o que estén realizando algún tipo de tratamiento especifico, deben leer atentamente el prospecto del producto y consultar a un profesional antes de incorporar cualquier suplemento a su dieta siendo esto muy importante para su salud y algo que constantemente recomendamos desde Viviendo Sanos.

Según sus fabricantes este producto actúa en los siguientes niveles:

- Ayuda a equilibrar el peso corporal, limitando el aporte calórico.
- Ayuda a normalizar el tránsito intestinal disminuyendo el estreñimiento.
- Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos en sangre.
- Estimula el crecimiento de las bifidobacterias endógenas.
- Ayuda a la obtención de una flora intestinal equilibrada y activa.
- Estimula las defensas naturales.
- Estimula la síntesis de las vitaminas.
- Facilita la absorción de los minerales.
- Disminuye la producción de sustancias putrefactivas.
- Ayuda a atenuar el estrés y la depresión.

Obegrass se presenta en sobres y se recomienda consumirlo antes de las comidas principales, disolviendo el contenido en un vaso con agua.

Según su prospecto producto plantea una reducción de peso que oscila entre los 4 y 7 kg por mes.

Imagen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

17 Comentarios

  1. Obegrass dijo...

    Es un producto que ya lleva bastante tiempo en el mercado y es eficaz, pero es importante también aprender a comer y cambiar los hábitos alimenticios para conseguir un peso adecuado a nuestra constitución y estatura. Un cordial saludo.

  2. MACHUS dijo...

    necesito ayuda, estoy tomando obegras durante un mes y no he perdido ni un gramo, me siento mas hinchada (como un globo) y tengo molestias en la boca del estomago. ¿le ha pasado esto a alguien?

  3. luis dijo...

    A mi me pasa lo mismo, llevo un mes tomando obegras en sobres y sin pasarme con las comidas y nada no me hace nada. Estoy exactamente igual que cuando empece. Tendra algo que ver el organismo de cada uno?………o esto es un timo.

  4. Virginia dijo...

    Es importante que me informen, si este pruducto se puede adquirir en Colombia. Los costos y si tiene contra indicaciones para paciente que toma metropoloil.
    Gracias.

  5. Roderick dijo...

    Ante todo un cordial saludo, de ante mano me gustaría saber si OBEGRASS esta de venta en América Latina específicamente en la República de Panamá

    Gracias, saludos

  6. miriam noguera dijo...

    hola.. estoy pensando probar bajar de peso utilizando OBEGRASS, desde que llegue a españa he aumentado 7 kilos, y no soy una persona de comer mucho ni como chucherias (golosinas)he dejado las gaseosas y las harinas y nada que rebajo de peso. alquien me puede garantizar que con OBEGRASS podre lograrlo? donde puedo leer las repuesta que le dan a las personas que participan con sus preguntas? gracias por su atencion.

  7. aura poleo dijo...

    buenas necesito saber si esta medicina se encuentra en venezuela, como haria para adquirirlas por favor y saber si son efectivasau

  8. Estamos a Dieta dijo...

    Alguien sabe si se consigue en Argentina? Nosotros somos una pareja de 25 y 27 que nos pusimos a dieta y para no perder el estímulo nos hicimos un blog con fotos, comidas y experiencias. http://estamosadieta.wordpress.com/ . Estamos interesados en adquirir Obegrass para ayudarnos un poco. Saludos!

  9. Helena Abad Escamez dijo...

    Yo estoy tomando Obegrass desde el 19 de agoto y he perdido ya 2kg 200 gr. he cambiado mi alimantacion sin pan, sin grasas y salgo a caminar 1 hora todos los dias. Tomo los sobres como indica y si parece tener efecto ya os diré a la larga que tal.

  10. dubia dijo...

    hola resido en venezuela y quisiera saber como hago para comprar el producto, he intentado hasta por mercado libre pero conocen el producto, porfavor agradesco la respuesta