Obesidad, diabetes y sus vínculos de riesgo con el Alzheimer (II)
0 votos

Obesidad, diabetes y sus vínculos de riesgo con el Alzheimer (II)

Este articulo es continuación de: “Obesidad, diabetes y sus vínculos de riesgo con el Alzheimer

Hay alrededor de 18 millones de diabéticos tipo 2 que se considera tienen por lo menos dos a tres veces más de riesgo a desarrollar la enfermedad de Alzheimer en relación a los no diabéticos.

image

Sin embargo, la diabetes de tipo 2 a menudo conduce a la enfermedad del corazón y otras condiciones que antes de matar a la huelga general, la enfermedad de Alzheimer, en los años 70.

El Dr. Ralph Nixon de la Universidad de Nueva York, vicepresidente de la Asociación de Alzheimer del consejo asesor científico, establece que la genética siguen siendo el principal factor de riesgo para la demencia.

"De ninguna manera significa que usted va a desarrollar la enfermedad de Alzheimer y desde luego muchas personas con la enfermedad de Alzheimer no tienen diabetes", advierte.

Pero las últimas investigaciones fortalecen el vínculo, los científicos se ha preguntando si la diabetes y sus correspondiente síndrome metabólico, aumenta el riesgo únicamente a impulsar los cambios cerebrales que subyacen a la enfermedad de Alzheimer o si se añade una capa extra de daño a la lucha del cerebro.

Entre las conclusiones:
El funcionamiento cerebral frena sutilmente en los diabéticos tipo 2 el aumento de azúcar en la sangre antes de que la gente tenga evidentes problemas de memoria.

En un gran estudio nacional, los médicos dieron con una batería de pruebas cognitivas sobre casi 3.000 diabéticos.

Mientras que los científicos clasifican exactamente lo que pasa, las investigaciones apuntan a que algunas protecciones de sentido común; si usted tiene diabetes, seguir de cerca los consejos de su médico para controlarla.

Pruebe a reducir el colesterol alto y presión arterial que pueden dañar el cerebro en cuanto al suministro de sangre y agravamiento en los problemas de memoria.

Y si usted todavía saludable, Nixon asesora realizar los mismos pasos que ayudan a prevenir la diabetes y las enfermedades del corazón; una buena dieta y mucho ejercicio.

Imagen: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios