Para un problema de hombres (hierba indígena)
0 votos

Para un problema de hombres (hierba indígena)

“El fruto de una palmera ya utilizada por indígenas norteamericanos, tiene efectos positivos en uno de los problemas que más aquejan a los hombres”

De la familia de las “Arecaceae” la variedad “Serenoa Repens”, es una variedad de palmera, la cual era utilizada por los indios americanos, para problemas urinarios, sexuales, como tónico para el cabello, problemas respiratorios,etc.

Desde el año 1900 comenzó a utilizarse para los casos de “hiperplasia prostática benigna”, conocimiento obtenido de los indígenas, hoy se sabe que actúa inhibiendo la conversión de “testosterona” en dihidrotestosterona (DHT), causante directa de la inflamación o agrandamiento de la próstata.

La utilización de esta planta a dado resultados satisfactorios en cuanto a problemas relacionados con la micción, como disuria (dificultad de orinar), restableciendo el flujo de orina.Como efectos adversos se ha observado malestar estomacal pero son mínimos.

Al actúar a nivel hormonal no es indicada para las etapas de desarrollo en el caso de los niños y las embarazadas.

El estudio recomendado para los hombres después de los 45 años es el “PSA” sanguíneo, así como el tacto, el cual es un poco engorroso, pero muy importante a la hora de evitar enfermedades de la próstata, ya que pueden ser de carácter benigno, como no.

Como consejo antes de consumir cualquier sustancia así se de origen natural por cuenta propia, lo mejor es consultar a un profesional idóneo, y realizar los estudios necesarios para evaluar así el tratamiento a seguir.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>