Escrito por Tendenzias

Las mejores Pastillas para adelgazar sin efectos secundarios

Las mejores pastillas para adelgazar sin efectos secundarios son las que están elaboradas a partir de sustancias activas naturales, ya que ninguna de ellas presenta efectos adversos que resultan molestos e indeseables.

Aunque dichas pastillas existen con distintas funciones, algunas se orientan a combatir el desarrollo de la grasa acelerando su combustión y, por lo tanto, actúan como quemadoras de grasa. Otras cuentan con un efecto saciante: son las que inhiben el apetito.

Por lo tanto, todas las pastillas para adelgazar de las que te vamos a informar son buenas para la salud porque no tienen efectos secundarios. Si forman parte de una dieta saludable y se unen a la práctica regular de ejercicio, cumplen con eficacia su propósito de bajar de peso de una manera segura.

Las mejores pastillas para adelgazar sin efectos secundarios

Las mejores pastillas para adelgazar sin efectos secundarios, de las que hablaremos a continuación, cuentan con la información que necesitas para saber su función sobre el organismo, la dosis necesaria para que cumplan con su efecto adelgazante y la recomendación que corresponde a cada una de ellas.

Phen Q

Phen Q es una de las mejores pastillas para adelgazar sin efectos secundarios. Están elaboradas con principios activos que cumplen la función de combatir la grasa, ya que activan el metabolismo y, a la vez, cuentan con una acción saciante y, por lo tanto, es una de las pastillas que funcionan para inhibir el apetito.

Las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-efecto-secundarios

Para poder activar el metabolismo aumenta la termogénesis, utilizando sus principios activos como la vitamina B3, cafeína, y piperina. La piperina, que se conoce como pimienta negra, posee propiedades termogénicas, por lo tanto ayuda a perder peso de un modo natural al aumentar el calor corporal. De hecho, las propiedades de la piperina, presentes en las pastillas Phen Q, impide que se formen células nuevas de grasa.

Pero también contiene L-Carnitina, otro ingrediente común que se encuentra en los suplementos deportivos que tienen como acción principal la combustión de la grasa y el aumento de la masa muscular, pues transforma en energía la grasa que se almacena en el cuerpo.

La dosis recomendada son dos pastillas al día.

Proactol XS

Proactol XS son pastillas para adelgazar que se especializan puntualmente en la combustión de la grasa con una acción aglutinadora a partir de fuentes naturales de fibra. Cumplen esta función aislando en moléculas la grasa para que el cuerpo no las absorba por el flujo sanguíneo. Entonces atrapa la grasa gracias al efecto que genera la fibra y hace que el organismo pueda expulsarla evitando engordar.

Se presenta en cápsulas. Se deben consumir 2 pastillas al día, 15 minutos antes de las comidas principales.

Unique Hoodia

Unique Hoodia son otras pastillas para adelgazar que se encuentran entre las mejores y que no provocan efectos secundarios. Cumplen su efecto como supresoras de apetito. De hecho, la planta Hoodia Gordoni es el ingrediente principal y activo que utiliza la tribu africana San para inhibir el apetito a lo largo de la época de caza.

Las-mejores-pastillas-para-adelgazar-sin-efecto-secundarios

También presenta otros elementos importantes que actúan como saciantes y beneficiosos para adelgazar como el café verde y el extracto de té verde.

Se recomienda que la dosis sea tres veces al día antes de las comidas principales.

Phen 375

Phen 375 es otra de las pastillas que han tenido mucho éxito para adelgazar y muy eficaces, puesto que no tienen efectos secundarios. Aunque los resultados serán diferentes según cada persona, son pastillas que se orientan a aumentar la masa metabólica en función de quemar calorías.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Además, Phen 375 ayuda a que la grasa almacenada se mantenga bloqueada para una eliminación fácil. A su vez, ayuda a que la hormona HCG crezca más facilmente para que sea efectiva la pérdida de grasa sin perder masa muscular.

La dosis recomendada es de dos pastillas al día.

Garcinia Cambogia

Garcinia Cambogia también es otra de las mejores pastillas para adelgazar sin efectos secundarios, pues su función principal se orienta a bloquear la grasa y a inhibir el apetito. Cuenta con el ácido hidrocítrico como principio activo que es indispensable para que sea efectiva la supresión del apetito, ya que genera saciedad.

Es importante destacar que Garcinia Cambogia como pastillas para perder peso no generan el típico efecto rebote, que es muy temido por todas las personas que inician un tratamiento para adelgazar. ¿Por qué? Porque, una vez que se ha llegado al peso ideal y, por ende, ya no son necesarias las pastillas para adelgazar, se logra mantener el peso ideal a largo plazo sin recuperar el peso perdido.

Se recomienda el consumo de dos pastillas al día, consumidas media hora antes de las comidas principales con un vaso de agua grande.

Phen 24

Phen 24 combina dos píldoras que actúan durante el día y la noche. Su función es activar el metabolismo, acelerar la combustión de la grasa y aumentar la energía. Con su efecto saciante ayuda a que se evite comer entre horas y permite obtener un buen sueño reparador sin alterar el ritmo del sueño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Se recomienda el consumo de una píldora de día en el desayuno y dos píldoras de noche 15 minutos antes de cenar con uno o dos vasos de agua.

AMPK

AMPK son pastillas para adelgazar basadas en proteínas que cumplen su función detectando la falta de energía. Los principios activos de AMPK se activan  cuando los compuestos químicos del organismo que deberían generar energía descienden: entonces se activa AMPK, controlando las células del cuerpo.

Por ejemplo, actúa en el sistema hepático, impidiendo la fabricación de grasa, glucosa y colesterol. También actúa sobre la masa muscular aumentando el consumo de la glucosa y de los ácidos grasos. Trabaja sobre el tejido adiposo aumentando la oxidación de los ácidos grasos, con lo cual impide que se formen triglicéridos y se emitan ácidos grasos al torrente sanguíneo.

Los niveles de AMPK se activan en el cuerpo de modo natural, pero se debe acompañar con ejercicio físico como cualquier otro consumo de pastillas para adelgazar de, al menos, una hora todos los días.

Se recomienda el consumo de una pastilla al día con preferencia por la mañana.

También te puede interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Fuente de imagen:

  • https://www.youtube.com/
  • http://pilules.net/

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos