Escrito por Tendenzias

Pastillas para adelgazar Mercadona

Si queremos perder peso, al margen de hacer dieta y de hacer ejercicio, podemos encontrar productos como las infusiones para adelgazar y también las pastillas por ejemplo, y de estas queremos hablaros ahora a raíz de lo mucho que se está hablando de las cápsulas que se venden en Mercadona.

pastillas-adelgazar-mercadona

Pastillas para adelgazar Mercadona

pastillas-adelgazar-de-mercadona

Mucho se está hablando en los últimos meses, de las pastillas para adelgazar de Mercadona ya que en estos supermercados podemos encontrar una gran variedad de cajas de pastillas que cuentan con una composición de ingredientes naturales y propiedades como la eliminación de grasas, el regular el metabolismo, el que podamos controlar el peso o el que tengamos un efecto saciante en el estómago.

Tenemos un artículo sobre consejos de las pastillas para adelgazar en este enlace que te puede interesar.

Como cualquier otro tipo de pastilla que se tome para adelgazar, las pastillas de mercadona no son milagrosas. Para que sean realmente efectivas tendrás que hacer una dieta equilibrada, practicar algo de ejercicio y como complemento tomar las pastillas que además,  debes fijarte sin alguno de sus componentes puede provocarte el que no lo puedas tomar por algún tipo de alergia o incompatibilidad con cualquier otro medicamento o pastilla que estés tomando. Además, ante cualquier duda siempre es mejor que consultes con tu médico.

Sin duda tenemos una amplia variedad de productos entre los que elegir, y que te resumimos a continuación, con sus propiedades y composición.

Pastillas para adelgazar Mercadona | Productos

productos-mercadona-adelgazar-

  • Cápsulas de Alcachofa Valens  ayudan a quemar grasas y azúcares, además de facilitar la digestión y  están fabricas unicamente con polvo de hoja de la alcachofera.
  • Té Verde Valens pastillas de té verde que controlan el sobrepeso.
  • Cola de Caballo Valens ayudan en la eliminación de líquidos.
  • Fucus Valens pastillas pastillas que ayudan a eliminar la celulitis y tienen efecto saciante.
  • Reduplant Valens  actúan como saciante gracias a componentes como la  piña y la  fibra, la L-Carnitina.
  • Quemagrasa Valens ayudar a eliminar grasas previniendo la acumulación de éstas. Entre sus ingredientes están vainas de judía, corteza de naranjo y té rojo.
  • Cápsulas Vientre Plano Valens pastillas que ayudan con los gases y entre sus ingredientes tenemos el hinojo y fibra soluble que ayuda a que se regularice el tránsito intestinal.
  • T sacia Valens pastillas compuestas de fibra de origen vegetal que absorbe el agua,con efecto saciante. Se recomienda tomar 1,5 litros de agua al día junto a las pastillas.
  • Menos Calorias Deliplus de Mercadona, cuentan entre sus ingredientes con elChitosán que elimina de forma natural las calorias antes de que el cuerpo las asimile. Se recomienda tomar 2 capsulas 10 minutos antes de las comida y la cena.
  • Vientre Plano Deliplus pastillas de contienen entre sus ingredientes fruto de hinojo, fibra soluble y extracto de flor de camomila que combaten los trastornos gastrointestinales. Se deben tomar 2  cápsulas antes de las tres principales comidas (desayuno, comida y cena) junto con un gran vaso de agua.
  • Control de Calorias e hidratos de Carbono Deliplus, pastillas compuestas de chitosan, polvo de vaina de judia blanca, cromo y zinc para ayudar a la  metabolización normal de los hidratos de carbono. Se han de tomar 2 cápsulas unos 10 minutos antes de las comidas y/o cenas.
  • Control calorias deliplus, pastillas que contienen polvo de té rojo, extracto de guaraná, Colina y Vitamina B6. Se han de tomar 2 pastillas antes del desayuno y otras 2 antes de la comida.
  • Quema grasas deliplus, complemento alimenticio a base de Glucomanano que ayuda a adelgazar. Se han de tomar 2 pastillas con dos vasos de agua antes del desayuno, almuerzo y cena.
  • Programa Anticelulitis Mercadona: Se trata de un complemento ideal para las cremas anticelulíticas de la misma marca. Este tipo de programa contiene en su interior componentes de aceite de cártamo, extracto de pomelo, polvo de tronco de piña, L-cartina, gelatina, maltodextrina, antiaglomerantes, picolinato de cromo y CLA. Toda esta combinación hará que se pueda eliminar la grasa acumulada que en definitiva es la que termina generando la celulitis. La caja tiene en su interior 40 pastillas: Lo ideal es que puedas tomar unas 2 pastillas al día con las comidas y agua para que puedan hacer su efecto desde el inicio.tipos pastillas para adelgazar mercadona
  • Menos Calorías son otras de las pastillas propias para adelgazar de Mercadona que lo que hacen es ayudarte a reducir las calorías que t cuerpo obtiene cada vez que comes una comida principal. Esto lo que hará es eliminar de forma natural las calorías. Debes tomar unas 2 capsulas unos 10 minutos antes de las comidas principales. Las pastillas están compuestas por chitosán vegetal, gelatina, vitamina C y picolinato de cromo. En su interior vas a encontrar 40 cápsulas para que puedas probarlos.
  • Drenapur es un tipo de pastilla que en realidad, más que pastilla es un stick el cal es necesario diluirlo en medio litro de agua y beberlo. En su interior tiene extractos naturales como extracto seco de abedul, extracto seco de hojas de grosellero negro, aromas de frutos rojos, ácidos cítricos, colorantes, edulcorantes y otros zumos de remolacha. Este complemento es perfecto para que puedas eliminar todos los excesos del cuerpo y así depurarlo al máximo.
  • Lipo-reductor: El lipo reductor es un tipo de stick de ampollas bebibles que tiene en su interior L-carnitina y piña que hace que puedas quemar la grasa que se va acumulando cada vez que comes en las comidas principales.pastillas para adelgazar mercadonaEs importante que tengas en cuenta en todos los casos que debes tomar al menos 1,5 litro de agua porque va a ayudar a que tu cuerpo se pueda depurar al máximo y así evitar que todas las grasas y los azúcares se puedan quedar en tu cuerpo. Los productos y pastillas para adelgazar del Mercadona son un complemento pero en ningún caso van a hacer que adelgaces si no tienes una dieta equilibrada al máximo, con lo cual, ten en cuenta que debes también controlar con un nutricionista en todos los casos.

Consideraciones antes de tomar suplementos naturales

Antes de tomar productos naturales debemos tener en cuenta una serie de consideraciones y pensar en sus beneficios así como si estos nos pueden causar efectos secundarios. En este sentido, debemos mencionar algunos aspectos que debes tener en cuenta, aunque la verdad es que si consumimos estos suplementos de manera adecuada no suelen dar complicaciones:

1-. Asegúrate de su función: cuando nos vamos al supermercado o a la farmacia y estamos buscando complementos que nos ayuden a perder el peso o bien que nos ayuden a realizar otras funciones de nuestro cuerpo, nos encontramos con muchos de ellos y esto es algo que debemos valorar. No debemos coger un producto por el precio o por cualquier otro motivo, sino que debemos asegurarnos bien de sus beneficios y de sus aportes para nuestro cuerpo.

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA

2-. Lee todo su prospecto: debes leer en su prospecto toda la información que se te da, pues aunque sean productos naturales, pueden influir en muchas cosas y, la mayoría de ellos nos incluyen esta información. Además, también se nos explica la manera adecuada en la que consumir este producto y otra información que es de interés del consumidor.

3-. Acude a tu médico en caso de no tener prospecto o de tener dudas: en el caso de que un producto que hayamos encontrado no tenga prospecto o no nos deje claro algunos de los puntos de información es importante consultar al médico antes de tomarlo o bien al farmacéutico. En en este sentido, debemos estar muy atentos con estos productos si tenemos que tomar otros medicamentos a diario.

4-. Marcas conocidas: intenta comprar marcas conocidas y que sepas que tienen una buena reputación, ya que de este modo te vas a quedar más tranquila a la hora de consumir este producto.

5-. Efectos secundarios y contraindicaciones: los efectos secundarios y las contraindicaciones están presentes en estos productos del mismo modo que lo pueden estar en otros que consumas, por lo que debes estar atenta a ellos. No podemos caer en el error de pensar que los productos naturales no pueden hacernos daño por su naturaleza, pues estos pueden darnos reacciones alérgicas y otros efectos secundarios como cualquier medicamento. También debemos estar muy atentos a las contraindicaciones y, en todo caso, leer los componentes que este producto tiene. Si, por ejemplo, es un producto en el que hay azúcar, las personas con diabetes deberán eliminarlo de sus elecciones.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Con todo, los productos naturales son grandes aliados de muchas personas y es que la verdad es que nos aportan un gran cantidad de beneficios tanto en la salud como en lo que buscamos para mejorar nuestro cuerpo, como puede ser perder peso, eliminar líquidos, conciliar mejor el sueño, etc. Solo debemos fijarnos en estos pequeños detalles para poder encontrar el complemento que mejor se adapta nuestro cuerpo, historia clínica y a nuestras necesidades.

PASTILLAS PARA ADELGAZAR MERCADONA

Y, por si quieres seguir informándote sobre cómo puedes perder peso, te dejamos con otros artículos de interés dentro del blog que te ayudarán con ello.

Más artículos que te pueden interesar:

ViviendoSanos.com

Newsletter