Escrito por Tendenzias

Plan 15 días Special K: 4ª cita en el Instituto Palacios

Este es el último artículo sobre el Plan 15 días de Special K y en él os voy a contar cómo he pasado la segunda semana de la dieta y en qué ha consistido la cuarta y última cita el Instituto Palacios.

Esta cuarta cita ha sido casi idéntica a la segunda, al igual que pasó con la primera y la tercera. Me han hecho un análisis de sangre y me han pesado y tomado los perímetros de las zonas que ya os he contado en los anteriores artículos. Esta semana no he perdido tanto peso como la anterior, pero he seguido reduciendo volumen, que al fin y al cabo es lo más importante. Una vez que he terminado la primera parte de la cita con la enfermera he pasado a la consulta de la doctora para entregarle los cuestionarios rellenos que me habían dado en la tercera cita y que ella me comentara cómo había sido mi evolución y cómo seguir haciendo de ahora en adelante. Aunque el Plan 15 días de Special K, es como su nombre indica una dieta de 15 días, se puede seguir haciendo hasta completar 6 semanas, y esto es lo que me ha recomendado la doctora. Lo que Kellogg’s propone con este plan no es una dieta milagro en la que se pierda mucho peso rápidamente (que luego siempre se recupera), sino una forma de alimentación más sana y equilibrada que ayuda a perder peso y a mantenerse en él. La doctora me comentó que una vez a la semana podemos “saltarnos” un poco la dieta y cumplirnos un capricho, como puede ser comernos un helado que sustituya a la merienda. Una vez transcurridas las seis semanas con el Plan 15 días de Special K la doctora me explicó que  la cena deja de consistir en cereales y se puede comer con más normalidad, pero lo más importante es comer de una forma saludable, evitando los fritos, salsas y todo lo que sabemos que más engorda, esto es lo que Kellogg’s llama Plan de Mantenimiento.

special k

Yo ya he cumplido mis 15 días de dieta y he de deciros que no ha sido tan dura como lo pueden ser otras dietas más restrictivas en las que te prohíben comer ciertos alimentos y debes comer cantidades determinadas de los alimentos permitidos. A mí personalmente no me suelen gustar las dietas por esta razón, así que acepté probar el Plan 15 días de Special K porque dentro de unos hábitos saludables podía comer de casi todo.

Desde mi experiencia os recomiendo que probéis a seguir este plan; no se pasa hambre, los cereales están muy buenos, es efectivo, se puede comer una gran variedad de alimentos y se come de una forma muy saludable.

Más que una dieta es una forma de tener hábitos saludables que nos ayuden a perder peso y a mantenernos en el peso conseguido.

No dudéis en entrar en http://www.specialk.es/ para obtener más información acerca de todo lo que os he contado.

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos