Plan 15 Días Special K
4 votos

Plan 15 Días Special K

Kellogg’s Special K ha iniciado un estudio junto al Instituto Palacios y me ha ofrecido participar para que os pueda contar de primera mano cómo es el Plan 15 días de Special K. El estudio se está llevando a cabo para demostrar los beneficios del plan que nos propone Special K para perder algún kilito, vernos más estupendas todavía y mejorar nuestra salud.

special k

Mi experiencia con Special K

Os voy a contar cómo está siendo mi experiencia, ya que hoy cumplo mi primera semana siguiendo la dieta. Antes de comenzar la dieta he tenido una primera cita con una de las doctoras del Instituto Palacios que me ha medido, me ha pesado, ha medido la grasa y el perímetro en algunas zonas del cuerpo y me ha entregado unos cuestionarios sobre mis hábitos alimentarios para que los rellenara y se los entregara en la segunda cita.

En la segunda cita me han vuelto a tomar todas las medidas y me han hecho un análisis de sangre para comprobar que todo estaba bien y que no presentaba ningún problema que me pudiera impedir empezar con el Plan 15 días Special K. Con los resultados de la analítica en la mano la doctora me dio permiso para comenzar la dieta, así que me lancé a seguirla.

barritas-special-k

Dieta Special K

El Plan Special K consiste en 5 comidas: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena.

  • El desayuno consiste en 125 ml de leche desnatada, 30 gramos de cereales Special K de cualquiera de sus ocho variedades y 100 ml de zumo natural.
  • A media mañana se come una barrita de cereales de 21, 5 gramos y una pieza de fruta.
  • La comida consiste en un primer plato de verduras; un segundo de carne, pescado o huevo acompañado de patatas, arroz, pasta o ensalada; 30-40 gramos de pan y una pieza de fruta.
  • A la hora de merendar podemos elegir entre un yogur desnatado, leche desnatada o una barrita de cereales.
  • La cena es muy parecida al desayuno: 200 ml de leche desnatada, 40-60 gramos de cereales y una o varias piezas de fruta. Si al terminar de comer los cereales y la fruta nos quedamos con hambre podemos comer una ensalada sin proteínas.

Ahora que ya os he contado en qué consiste la dieta para que la podáis seguir si queréis, os voy a contar cómo está siendo mi experiencia en esta primera semana. Mucha gente me pregunta cuando le comento que estoy haciendo la dieta si estoy pasando hambre, y he de deciros que no. Tampoco me estoy aburriendo de comer cereales y barritas ya que al tener distintas variedades voy intercalándolas según lo que me apetezca cada día. Eso sí, en la merienda me inclino más por comer un yogur desnatado para comer algo fresquito y distinto. De los siete días que llevo sólo uno de ellos me ha apetecido comer una ensalada detrás de la cena, con los cereales y la fruta ya me quedo llena.

alifrit.png

¿Qué alimentos evitar?

A parte de seguir estas pautas de comidas es recomendable evitar las frituras y cocinar con la menor grasa posible. También se puede tomar café con edulcorantes, nada de azúcar, en el desayuno o la media mañana si estamos acostumbradas.

Hoy como cumplía una semana de dieta he tenido la tercera cita con la doctora del Instituto Palacios. Me han vuelto a pesar, medir los perímetros, la grasa… y me han dicho que voy muy bien, he perdido cerca de 1.5 kilos en tan sólo una semana de dieta, he reducido volumen en la mayoría de zonas y lo he conseguido sin pasar hambre. La semana que viene tengo la cuarta y última cita, en ella me volverán a realizar una analítica de sangre, me pesarán, medirán y les entregaré los cuestionarios rellenados que me han entregado hoy para ver cómo han cambiado mis hábitos alimentarios. Ya os contaré cómo finaliza mi experiencia.

En la web encontraréis vídeos de ejercicios para estar en forma, el Plan 15 días de Special K, el Plan de mantenimiento, consejos de expertos…

SpecialK

Otros artículos de interés

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Gabriela Narvaez dijo...

    Quiero hacer el plan especial k pero si mi peso es de 60 kilos cuantos puedo llegar a bajar, antes de tener a mi hija pesaba 48 puedo volver a recuperarlos haciendo el plan de 15 dias?

  2. Tony-tux dijo...

    Y sin el plan ese, tambien puedes moldear la figura, con solo apuntarse a un gimnasio bueno e ir regularmente varias veces a la semana, seguro que no necesitas de especial K ni M, ni nada.

  3. Provi dijo...

    No es tan solo hacer la dieta tienes que hacer algo de cardio como por ejemplo caminar por 45 minutos de cuatro a cinco días a la semana y tomar mucha agua. Yo realize esta dieta y baje 14 libras lo mejor de todo despues de tres años mantengo el peso. Suerte a todos.

  4. zonieta dijo...

    hago dieta, al mediodia como siempre verdura más algo de pescado o carne a la plancha, meriendo una pieza de fruta y me gusta cenar con cereales special k, pero nada no consigo adelgazar. Un dia lo comenté en el trabajo y me dijeron que era normal que por la noche no deberia tomar hidratos de carbono y que los cereales tenian. ¿es verdad eso? ahora ya no se que hacer..me podeis decir algo???