Escrito por Tendenzias

Postres saludables | cereales y gelatina

La esencia de los postres es que contengan un sabor dulce para disfrutar después de las comidas o cuando tenemos antojo, pero por desgracia la mayoría de los postres contienen altos valores de calorías, grasas y carbohidratos, lo que los hace enemigos naturales de la mayoría de las dietas. Igualmente existen muchas alternativas saludables como el yogurt, frutas, cereales y gelatina, que además de contener pocas calorías, son nutritivos.

304837die

Las barras de cereales son muy buenos dulces que si bien contienen azúcar en muchos casos para solidificar las barras, es mínima, y compensa con la gran cantidad de fibras que aportan y ayudan a quemar calorías. Las barras mas saludables son las que poseen nueces, avena o fibra extra.

Los cereales son muy buenos no solo para el desayuno, dado que combinarlos con frutas o yogurt nos brindan también vitaminas y minerales saludables.

La gelatina es otro postre muy bueno, siempre y cuando se trate de su versión sin azúcar, ya que contiene proteínas principalmente en su composición, además de agua, que es esencial para mantener una buena hidratación.

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos