UP

-     Escrito por loreal

Problemas respiratorios durante el sueño y calorías

Las personas relacionadas con trastornos de la respiración durante el sueño, quemarían más calorías cuando descansan en sus condiciones más severas, según un nuevo informe.

Los trastornos respiratorios durante el sueño incluyen ronquidos, pausas en la respiración (apnea del sueño) y otras condiciones en las que las vías aéreas están parcialmente o totalmente obstruidas durante el sueño.

“La obesidad es un importante factor de riesgo para el desarrollo de trastornos respiratorios del sueño y los cambios en el peso corporal se asocian con cambios en el sueño y con trastornos respiratorios de gravedad”.

“No está claro si el aumento de peso es más que una causa de trastornos respiratorios del sueño o si puede estar asociado con alteraciones en el metabolismo energético, que a su vez conduce a la ganancia de peso y complicar el tratamiento de estos dos trastornos que a menudo coexisten”.

El peso corporal se basa en el equilibrio entre la energía o la ingesta de calorías y el gasto, los autores señalan, así el gasto energético de reposo es uno de los componentes del gasto energético total diario.

Eric J. Kezirian, de la Universidad de California, San Francisco, y colegas evaluaron el gasto energético de reposo en 212 adultos con signos o síntomas de sueño relacionados con trastornos respiratorios.

Tomándose la historia médica de los participantes se sometieron a un examen físico del sueño mediante polisomnografía de vigilancia y la determinación del gasto energético de reposo, utilizando un dispositivo conocido como un calorímetro indirecto.

El calorímetro media el consumo de oxígeno y dióxido de carbono en la producción, que puede ser usado para determinar el gasto energético de reposo por día de calorías.

Via| SC.dalily

Image; flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter