Escrito por Tendenzias

Realidad detrás de las píldoras para la dieta

El invierno es la temporada más común para las personas en cuanto a ganar peso se trata, ya que desalienta a realizar ejercicio; junto con el famoso concepto de los excesos vacacionales y una mala dieta, el peso se incrementa en los últimos meses del año.

A aparentemente una solución rápida a este problema es recurrir a la ayuda de píldoras de dieta, suplementos de pérdida de peso que tienen una notoria reputación,hay dos opiniones comunes sobre la dieta a base de pastillas; ya que cualquiera que evitan la realización del cualquier ejercicio y alteran el plan de alimentación saludable, por lo cual las píldoras de dieta son sumamente peligrosas para su salud y debe evitarse.

En cuanto a su eficacia siempre se encuentran e tela de juicio, ya que su composición deja cierta intriga, Algunas Píldoras de dieta de uso común: ingredientes y eficacia:

Hydroxycut

Hydroxycut es uno de las más anunciadas píldoras de dieta, con rápida pérdida de peso sin mucho esfuerzo, el Hydroxycut es una combinación de diez ingredientes, dominado por la cafeína y el té hidroxi (200 y 414 mg respectivamente).

El Hidroxi té es similar al té verde y se utiliza a causa de su supuesta capacidad para aumentar el metabolismo y reprimir el apetito, otros ingredientes incluye es extracto de té verde, oolong y té blanco, así como una planta de extractos de Garcinia cambogia y Gimnema Sylvestre.

Dependiendo de extracto de té para bajar de peso pueden trabajar, pero no sin que el ejercicio regular y una dieta modificada.

Sus usuarios pueden también sufrir los efectos secundarios de la utilización del producto y pueden incluir insomnio, acné, la nariz sangra, la presión arterial alta y el aumento de la frecuencia cardiaca.

Trimspa

Popularizado por la dramática pérdida de peso de Anna Nicole Smith, Trimspa ha sido uno de los más de moda en la dieta a base de suplementos para aquellos que deseen arrojar sus libras al igual que Smith. El remodelado Trimspa (sin efedra) ahora incluye cromo, y una mezcla de cantidades desconocidas) cacao y extracto de té verde, hoodia gordonii, glucosamina HCL, y otros ingredientes.

El ingrediente glucosamina prolonga la cantidad de tiempo que la glucosa permanece en el torrente sanguíneo después de comer. Esto puede reducir el apetito, pero puede aumentar el desarrollo de la diabetes si se induce la resistencia a la insulina en el cuerpo.

Cacao, el té verde y la cafeína son estimulantes y si se toma al final del día, puede provocar insomnio y ansiedad en los usuarios.

Alli / Xenical ®

La única píldora de dieta aprobado por la FDA, la droga utilizada es “orlistat” como el ingrediente activo de la pérdida de peso. En lugar de confiar en extractos de plantas, orlistat ha sido probado y aprobado por la FDA como una medicación para la pérdida de peso, está diseñado para bloquear la absorción de grasas en el intestino delgado.

Esta inhibición bloquea la absorción de hasta un 30% de materia grasa que se ingiere se excreta como residuos, pero también algunos bloques de absorción de nutrientes esenciales y por lo que las personas que consumen orlistat, también debería tomar un multivitamínico diariamente para garantizar una nutrición adecuada.

Los efectos secundarios son más graves cuando la ingesta de grasas en la dieta es alta, sus efectos contrarios son; manchas oleosas, flatulencia, urgencia fecal o heces oleosas son los efectos secundarios más comunes.

Via|Live.SC

Image:flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter