Escrito por Tendenzias

Las recetas más sanas para el tupper del trabajo

Muchos de nosotros comemos de tupper a diario y siempre lo llenamos con la comida que han preparado, para nosotros, nuestras madres cuando las hacemos una visita de cortesía. ¡Qué buena es mamá! Sin embargo, que no sea el único día que comes sano de la semana. Hoy en Viviendo Sanos te vamos a dar las recetas más sanas y sencillas de hacer para tu tupper diario y los mejores consejos. ¡Deja de dar trabajo a mamá!

Ya no tienes escusa para comer sano y hoy te vamos a enseñar como prepararte los mejores tuppers y que seas la envidia de la oficina. ¿Te apuntas a la moda de la salud?

Las recetas más sanas para el tupper del trabajo

Debo decirte que como mínimo debes hacer 5 comidas diarias. Y tu dirás, ¡imposible! pues yo te digo que para nada. El truco es hacer pequeñas cantidades de comida cada pocas horas. Ya que harás trabajar a tu estómago y no reservará la grasa en las zonas de la tripa en los hombres y caderas para las mujeres.

Como ya sabrás, el desayuno es la comida más importante del día. Por lo que aprovecha que tienes la posibilidad de realizar esta comida en casa, para prepararte algo sano y equilibrado. Evita desayunar en cafeterías y bares.

Desayuno

Mi desayuno ideal consta de:

  • Café con leche desnatada o solo
  • Zumo de naranja natural
  • Dos tostadas de pan con aceite y tomate. Si tienes la posibilidad de meter jamón, mucho mejor.


Pos-Desayuno

A las dos horas de haber ingerido el desayuno, debes dar algo con lo que trabajar a tu estómago. Te recomiendo los cereales integrales que te aportarán toda la fibra que necesitas.

  • 250 gramos de cereales integrales o  250 gramos de avena, al poder ser sin leche o si ves que es demasiado “soso”, que sea con leche desnatada.

Pre-Comida

Soy de los que piensa, que el postre es mejor comerlo antes de la comida. Ya que te saciará y harás mejor la digestión en la comida. Por lo que espera dos horas después de haber comido el Post-Desayuno e ingiere esto:

  • Yogures desnatados

Comida

Mi preferencia para esta comida es la carne, da igual que sea de pollo o ternera junto a una ensalada. Por lo que os propongo esto:

  • Primer planto: Ensalada
  • Segundo plato: Pechuga de Pollo a la plancha

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Post Comida

Dos horas después de la comida te aconsejo que tomes un café solo, para cargarte las pilas en la larga tarde que te espera. Intenta evitar los lácteos y los hidratos de carbono a partir de esta comida.

  • Un café solo

 Pre Cena

Para esta comida te aconsejo una pieza de fruta, que te saciará y podrás hacer una cena más ligera.

  • Manzana, pera…

Cena

Mi recomendación para esta cena es:

  • Pescado a la plancha y ensalada

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos