Escrito por Tendenzias

Refréscate en verano con lo mejor de los helados

Ya hemos comenzado a disfrutar de unas temperaturas cálidas y veraniegas por lo que los helados comienzan a formar parte de nuestros congeladores. Cada vez encontramos más productos y hoy en Viviendo Sanos veremos una de las novedades, un helado que es perfecto tanto para niños como para los adultos.

Para cada época del año tenemos un alimento típico y ¿Qué sería un verano sino hubiera helados? Es perfecto para refrescarse, alimentarse y disfrutar de sabores únicos que pueden variar desde el chocolate a combinaciones tropicales.

La última novedad que hemos encontrado es el Yolado de Danone, un helado algo peculiar porque tiene lo mejor del yoghourt como es la leche fresca combinado con lo mejor del helado y además, no hay ningún problema porque se derrita en el trascurso de la compra al hogar porque lo compras en los refrigerados y al llegar a casa lo metes en el congelador, y es entonces cuando se convierte en un verdadero helado.

Otra de las peculiaridades de Yolado que lo hacen ideal para todas las edades es que no tiene conservantes ni colorantes artificiales y, algo que gustará a todas aquellas personas que estén controlando su peso es que tiene muchas menos calorías que otros helados.

Su textura y frescura lo convierten en algo verdaderamente irresistible y puede facilitar mucho la toma de lácteos en casa. Una de las formas de hacer que los pequeños tomen calcio durante el verano es preparar batidos caseros a base de cacao o frutas como la fresa y el plátano, entre muchas otras, pero para aquellos que os lo puedan poner aún más difícil, Yolado es una buena opción.

Para que podáis conocer en profundidad el nuevo helado de Danone os dejamos un vídeo ¿Cuál es vuestra opinión acerca de Yolado si lo habéis probado ya?

ViviendoSanos.com

Newsletter