Escrito por Tendenzias

Reiki: energía universal

La palabra Reiki, viene del japonés rei (universal) y ki (energía); algo que podría ser entendido como la imposición de manos en la cual la energía vital de quien lo hace pasa a otra persona o ser, armonizándolo consimo mismo y con su entorno, consistiendo en sí en una verdadera “energía universal“.

reiki.jpg

Ha sido incluso reconocida por la Organización Mundial de la Salud, como una técnica alternativa o complementaria, siendo incluída en la Seguridad Social de países como Inglaterra.

Es preciso reseñar que no es una religión, pues cualquier persona, sean cuales sean sus creencias religiosas, puede acudir a un terapeuta o iniciarse en esta doctrina.

Existen tres niveles diferentes, entre los que se encuentran la iniciación, la armonización y la sintonización.

reiki2.jpg

En la iniciación, se utilizan las manos para sanr; en el segundo, ésto puede ser aplicado en la distancia; y, en el tercero, que muy pocos alcanzan, se convierte en maestro de reiki y, sus diferentes conocimientos, le permiten enseñar la técnica.

No posee contraindicaciones y no se necesitan aparatos especiales para aplicarlo. En cualquier caso, los especialistas recomiendan que, un buen maestro de reiki, no debe emitir juicios sobre el estado de salud del paciente.

Vía | Joyas Reiki

ViviendoSanos.com

Newsletter