Remedio talones agrietados
0 votos

Remedio talones agrietados

Remedio para talones agrietados, efectivo y barato

Cuando llega la primavera y comenzamos a usar calzado mas ligero, como las sandalias los talones quedan al descubierto. ¿Qué hacer si tienes los talones agrietados?. No te preocupes en Vivendosanos te damos un remedio para los talones agrietados, no tendrás que gastarte apenas dinero.

PerfectPedi

Si tienes los talones estropeados, resecos y feos, puedes seguir este plan para tener los talones bonitos, verás que en poco tiempo podrás ponerte sandalias sin temor a que se vean tus talones.

Ingredientes peeling talones agrietados

  • Una cebolla (seguro en casa tienes). ¿Sabías que la cebolla tiene vitaminas, minerales y efectos beneficiosos para la salud?
  • Sal (lo  mismo)
  • Coges la cebolla, la partes por la mitad y haces un agujero lo rellenas con sal y lo dejas reposar unas seis horas. El liquido resultante te lo aplicas con un pincel sobre las durezas.cebolla

También ayuda a tener unos talones mas bonitos:

Consigue una piedra pómez o una  lima especial para las durezas de los talones. Pon agua caliente con un poco de sal y sumerge los talones un rato. Puedes aprovechar para relajarte, escuchar música, leer. Al menos diez minutos los talones sumergidos.

  • Una vez el agua caliente ha ablandado los poros de la piel, pasar la lima anti durezas, de forma suave, trata de eliminar las durezas sin ser demasiado enérgica.
  • Hidrata dos veces al día tus talones con una crema hidratante o con un poco de aceite de oliva.

!Verás como tus talones quedan preciosos este verano!

 

 

En Viviendosanos nos importa tu opinión, si tienes ideas sobre temas o quieres hacer sugerencias escríbenos un comentario, Gracias por leer Viviendosanos.com

 

Fuente|.terra.es/

Fotos|industex.com/

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios