Restauracion de la salud, a traves del “empujar y agarrar".
0 votos

Restauracion de la salud, a traves del “empujar y agarrar".

image En 1999 un trabajador de fábrica llamado Fan, en el condado de Yongnian de Hebei, sufrió un traumatismo cervical que desplazaron a los discos de la columna, en un accidente de tráfico terrible. Después de estar en coma durante una media hora, se despertó casi paralizado, además de sufrir incontinencia.

Mientras que otros en la misma situación puede haber tenido que sufrir por el resto de sus vidas, Fan tuvo la suerte de encontrar Hu Jinjiang, profesor de medicina con la clínica afiliada al Comando Aéreo de Pekín, dos meses después de su lesión.

El Dr. Hu Jinjiang es conocido por su masaje terapéutico utilizado en la medicina tradicional china conocido simplemente como el arte de “empujar y agarrar” (Tui Na). Wang Jing

Hu lo trató y  en una semana, ya podía sentarse, seis semanas después, pudo caminar por sí mismo, meses más tarde fue capaz de cuidar de su rutina diaria de forma independiente y también deshacerse de su incontinencia.

Fan es sólo una de cientos de miles de pacientes tratados con éxito durante los últimos decenios por este gran profesional Chino “Hu”.

Hu, de 59 años es director del Centro de Tuina, especialmente conocido en China para el tratamiento de problemas con las vértebras cervicales, hernias discales, una curvatura anormal de la columna y el hombro congelado, además de lesiones en las articulaciones del hueso y tejidos blandos.

Hasta ahora, Hu ha publicado 39 tesis doctorales y seis libros en su escuela de tuina, además de haber viajado a más de 20 países, en los cuales enseñó sus habilidades a cerca de 2.000 médicos nacionales y extranjeros.

Vía| Cdaily

Imagen: calramen

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. eusebio marcos rumiche fiestas dijo...

    necesito .ayuda .informacion yo mecai de un techo y necesito saber sobre terapias y drenaje linfatico gracias

  2. elba elena vanrrell dijo...

    Como es posible que estas terapias no sean conocidas ni aplicadas aca,ya que este informe nos cuenta que hay una comprobacion cientifica de la misma? Como se pueden aprender esas tecnicas?