Escrito por Tendenzias

Samsung Chef Collection: Conservación óptima de alimentos

Para que un alimento pueda aportarnos todos los nutrientes y vitaminas es necesario que éste se conserve de la manera adecuada. Hoy nos hacemos eco de la presentación de la gama de frigoríficos Samsung Chef Collection que ha sido diseñada con el asesoramiento de los mejores chefs del mundo.

samsung chef collection zona chef

Como antes os mencionábamos, la conservación de los alimentos es uno de los procesos más importantes en la alta cocina como en nuestras casas. Un alimento guardado en un frigorífico con la temperatura y el nivel de humedad adecuado mantiene sus nutrientes naturales, la frescura, el sabor y la textura original.

Si no cuidamos este tipo de características al final estamos cocinando un alimento que ya no aporta todo lo que podría a nuestra dieta alimenticia. Por tanto, para disfrutar de unos hábitos alimenticios saludables es importante que te fijes en cómo cuidar tus alimentos desde que los compras hasta que los cocinas.

Por estas mismas razones, los chefs más prestigiosos del mundo han estado asesorando a Samsung para crear una línea de frigoríficos que mantenga los alimentos en perfectas condiciones durante más tiempo. Así es como ha surgido la gama Samsung Chef Collection, donde los avances tecnológicos y el diseño ha creado una gama de electrodomésticos de altura.

samsung chef collection

Algunos datos que os pueden resultar interesantes es que ofrece hasta 401 litros netos de capacidad, ya que las paredes del frigorífico son de menor tamaño. También contaréis con zonas para diferentes tipos de alimentos como la Bandeja Chef donde puedes poner a marinar tu plato o la Zona Chef donde puedes conservar adecuadamente el pescado o la carne.

A su vez, a diferencia de los frigoríficos convencionales, estos ofrecen una temperatura más estable de conservación, fluctuando únicamente entre los 0,5º a 1º, en lugar de los 2º arriba y abajo que pueden influenciar en la óptima conservación de los alimentos.

ViviendoSanos.com

Newsletter