Sentadillas
0 votos

Sentadillas

Los ejercicios de piernas suelen ser muy completos en su mayoría y trabajan varios músculos a la vez, pero sin duda alguna el ejercicio que no puede faltar son las sentadillas, dado que si bien se centran en los cuádriceps,trabajan las piernas casi en su totalidad.

Sentadilla-1

Pero además, si no tenemos el suficiente tiempo de entrenamiento para hacer sentadillas con peso, podremos entrenar sin peso que aún así largaremos buenos resultados, ya que es un ejercicio de autocarga, o sea, que trabaja con nuestro propio peso corporal.

Igualmente hay varios consejos a la hora de hacer sentadillas, como por ejemplo asegurarnos de mantener la espalda recta en todo momento, no solo para evitar lesiones y/o dolores, sino también para trabajar bien los músculos.

La posición correcta para realizar las sentadillas es la frente en alto, la espalda recta y el trasero hacia afuera, junto con las piernas separadas y a la altura de los hombros.

Si nos es dificil mantener el equilibrio al bajar o subir, siempre podremos subir los talones a una madera pequeña o bien reducir los pesos.

Nos damos cuenta cuando hemos cargado demasiado peso porque las rodillas comenzarán a abrirse hacia los lados o cerrarse hacia adentro.

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>