Sexo para toda la vida.(Part II)
0 votos

Sexo para toda la vida.(Part II)

Este articulo es continuación de: “Sexo para toda la vida”.

Evitar una dieta alta en grasas saturadas, como los alimentos chatarra y el exceso de carne roja, en cambio se debe incrementar alimentos ricos en vitamina A, tales como albaricoques, aguacates, zanahorias, verduras de color verde oscuro y de color amarillo, así como la vitamina E, los aceites de pescado, aceites vegetales como el de lino y las nueces.

La vitamina B es muy importante considerándose la vitamina del sistema nervioso,  se encuentra en alimentos tales como verduras de hoja verde oscuro, granos y cereales, levanta el animo literalmente.

El zinc es otro de los factores nutricionales indispensables, encontrándolo en alimentos tales como las ostras, el hígado, raíz de jengibre y los huevos, siendo muy especifico para el sexo masculino.

Si los niveles de zinc en los hombres son bajos, puede llevar a la impotencia, baja concentración espermática y una pérdida de interés en el sexo.

Las necesidades de zinc recomendables son de hasta 100 miligramos al día, mantenerlos va a aumentar la fertilidad masculina y la conducta sexual, sin incurrir en excesos ya que demasiado zinc puede reducir la función inmunológica y como siempre decimos, “más no es sinónimo de mejor, en ningún aspecto de la vida”.

Los alimentos ricos en vitamina B3 son muy importantes también para mantener una saludable vida sexual, encontrándola en los alimentos como; los pimientos de chile rojo, hígado, riñón, semillas de sésamo, nueces de pino e incluso el café.

La vitamina B3 estimula la dilatación de las venas, ayudando así al flujo sanguíneo, que es indispensable para el correcto funcionamiento de los organos sexuales, especialmente los masculinos“.

Continuará.

Image; flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>