Escrito por Tendenzias

Siéntete sano en New York: Vete a NY gratis

Para muchas personas despertarse sin un café es algo impensable pero con el verano lo caliente no apetece tanto ¿Conoces tus opciones para verano? Porque puedes disfrutar de múltiples cafés, con diferentes aromas y sabores e incluso, café light con todo su sabor y fresquito. Además, hoy en ViviendoSanos.com te presentamos un concurso.

Cuidarte en verano es fundamental. Hay algunos temas que son imprescindibles no olvidarlos como los protectores para la piel, buena música para que no dejes de bailar, gafas de sol para cuidar tus ojos, imprescindible si vas a la playa un bañador y, lo que no puede faltarte es Kaiku Caffè Latte estés donde estés, porque puedes llevarlo a cualquier parte y te refrescará.

Además, ahora presentan una promoción a través de su página de Facebook que puede resultarte de lo más interesante ya que están sorteando un viaje para 6 personas a New York.

Lo único que necesitas para participar es hacerte fan de la página de Facebook de Kaiku Caffè Latte y escoger a los 5 amigos que son imprescindibles para ti, escoge bien porque serán aquellos con los que viajes a New York. Otra de las curiosidades que te plantea este concurso, es que te reta a que asocies a cada uno de tus amigos con cada uno de los sabores que te ofrece Kaiku Caffè Latte.

¿Conoces cuáles son los sabores del verano?

  • Espresso
  • Cappuccino
  • Con crema
  • Light
  • Descafeinado

Una vez que escojas a tus amigos, éstos tendrán que aceptar la invitación para poder participar en el sorteo del viaje. Finalmente, sabremos quiénes son los ganadores el día 16 de Septiembre (la promoción va del 21 de junio al 15 de septiembre).

Ésta es una oportunidad única de disfrutar de todo el sabor del café, de lo mejor del verano, de la salud y las vacaciones ¡De la vida!

¿Qué es imprescindible para ti este verano?

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos