Escrito por Tendenzias

Solán de Cabras anima a “Vivir soñando”

En anteriores ocasiones os hemos hablado sobre la importancia de la hidratación, en el artículo de hoy os contamos cómo el agua mineral se aúna a otros aspectos de la vida para mostrar la importancia del cuidado personal.

solan de cabras

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver el nuevo spot que ha lanzadoSolán de Cabras, el reserva del agua mineral, para dar a conocer cuál es su historia a través del trabajo realizado de la diseñadora Amaya Arzuaga que dirige este vídeo:

En esta pieza audiovisual, “Vivir soñando“, Solán de Cabras muestra al público cuál es su historia, el origen en el que este agua es descubierta y posteriormente estudiados sus beneficios, al momento presente en el que es considerada como el gran reserva de las aguas minerales y cuál puede ser el futuro de la misma.

Todo ello se ha grabado bajo la dirección de la diseñadora burgalesa Amaya Arzuaga, una diseñadora de gran relevancia tanto en el mundo de la moda nacional como en el internacional. La forma en la que ha querido hacernos comprender cuál es el vínculo común entre todos estos tiempos dentro de Solán de Cabras son los sueños, cómo persiguiendo un sueño se llega a alcanzar un fin todavía más hermoso que el que uno pudo imaginar desde un principio.

En diferentes momentos Solán de Cabras ha instado a sus seguidores y espectadores de este vídeo a grabar sus propios sueños, todo ello para poder conseguir premios diferentes pero relacionados con el mundo de la moda como entradas para asistir a la pasarela Mercedes Benz Fashion Week en Madrid, el sorteo de outfit de Amaya Arzuaga, etc.

En nuestro blog encontraréis más información sobre este agua, un artículo relevante es el que os contamos cuáles son las propiedades de este agua para la salud y por qué la han denominado como el gran reserva.

ViviendoSanos.com

Newsletter