Escrito por Tendenzias

10 remedios naturales para combatir la depresión

Una nueva investigación proporciona apoyo para la utilización de St. John’s Word (Hipérico) en extractos para el tratamiento de la depresión mayor.

Una revisión sistemática Cochrane copia de seguridad de la investigación anterior mostró que el extracto de planta es eficaz en el tratamiento de leve a moderada trastornos depresivos.

En general, encontramos que el extracto de Hipérico probados en los ensayos fueron superiores al placebo y tan eficaz como los antidepresivos estándar, pero con menos efectos secundarios”.

Los extractos de la planta “Hypericum perforatum”, comúnmente conocido como Hipérico, durante mucho tiempo han sido utilizados en la medicina popular para tratar la depresión y los trastornos del sueño.

La planta produce una serie de sustancias que tienen propiedades anti-depresivas, pero el extracto se considera más eficaz.

El panorama general es complicado en cuanto a la diversidad de ensayos, sin embargo, por el hecho de que los resultados fueron más favorables en los ensayos realizados en países de habla alemana, donde los extractos de Hiperico tienen una larga tradición y son a menudo prescritos por los médicos.

A pesar de los favorables resultados de Hipérico, los investigadores están ansiosos de no hacer generalizaciones acerca de la utilización de la planta como un anti-depresivo y recomiendan consultar a un médico en primera instancia, sobre todo en los extractos a veces puede afectar a las acciones de otros fármacos beneficiosos.

Via| Eureka

Image: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter