Te sienta mal la leche
0 votos

Te sienta mal la leche

Si te sienta mal la leche,   es posible que tengas una deficiencia en la lactasa. La lactasa es la enzima digestiva encargada de desdoblar la lactosa en dos azúcares simples. Si te sienta mal la leche pero te encanta el sabor de la  leche entera, ahora tienes Kaiku leche sin lactosa, con todo  el sabor y calcio de la leche entera,  pero sin lactosa (apenas 0,01 gramos.)Bodegon completo KSL ene10

Si la leche convencional te sienta mal, es importante acudas al médico para poder realizarte alguna prueba que confirme si sufres intolerancia a la lactosa. Existen tres pruebas para diagnosticar la intolerancia a la lactosa

  • El Test de intolerancia a la lactosa
  • El test de Hidrógeno aspirado
  • Biopsia del intestino delgado

Tu médico recomendará la prueba que debes hacerte. Aunque se confirme que eres intolerante a la lactosa, no quiere decir tengas que renunciar a tu café con leche, a tus yogures, al batido  de fresa o chocolate o al queso. Con Kaiku yogurth sin lactosa “la moradita” disfrutar de los mejores lácteos sin tener problemas digestivos es posible.

Bodegon leche KSL

Kaiku es una empresa láctea líder en investigación para la salud. Kaiku sin lactosa plus es única por su bajo contenido en lactosa. Kaiku ha sabido ganarse con sus excelentes productos el reconocimiento de los consumidores.

Asociaciones como ADILAC (asociación de intolerantes a la lactosa de España), avalan a Kaiku  por su compromiso en lanzar excelentes productos aptos para toda la familia. Ya conocíamos Kaiku sin lactosa semidesnatada y desnatada. Ahora también tenemos Kaiku sin lactosa entera.

image Ventajas Kaiku sin lactosa plus Entera

  • Todos los nutrientes de la leche entera. El calcio, las proteínas y grasas de alta calidad, todo el sabor 0% lactosa y 100% digestiva
  • Apta para toda la familia, no solo para personas con intolerancia a la lactosa. Ideal para niños, mujeres embarazadas, si estás dando pecho al bebé, personas mayores todos pueden disfrutar de las ventajas de Kaiku sin lactosa plus entera.
  • Kaiku yogurth sin lactosa entera la puedes usar en la cocina, para hacer tus platos favoritos, flanes, salsa bechamel, arroz con leche cualquier receta en la que necesites usar leche puedes usar Kaiku sin lactosa plus entera.

Disfrutar ahora de la mejor leche sin tener digestiones pesadas es posible con Kaiku sin lactosa plus entera, la del envase morado.Si quieres saber más Kaiku sin lactosa también está en facebook.

Fotos y Vía|Kaikusinlactosa

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios