Tomar frutas y verduras reducen hasta un 30% el riesgo de muerte
0 votos

Tomar frutas y verduras reducen hasta un 30% el riesgo de muerte

Ya habíamos remarcado antes la importancia que, para nuestro cuerpo, tiene el consumo diario de frutas y verduras. Ahora, un estudio ha demostrado que reducen hasta un 30% el riesgo de muerte.

Las investigaciones han estado impulsadas por el Instituto Catalán de Oncología (ICO), y sus responsables explicaron que hay que recomendar a la población el consumo de unos 500 gramos de frutas y verduras al día, lo que equivaldría a tres piezas de fruta y dos platos de verdura.

Tomate, pepino y pimientos

Estos son las verduras destacadas por los expertos para reducir el riesgo de sufrir enfermedades gracias a la presencia de antioxidantes.

El seguimiento se ha realizado durante más de seis años y ha incluido la realización de estudios de dieta, estudios antropométricos y muestras de sangre de los ciudadanos.

verduras.jpg

Vía | The American Journal of Clinical Nutrition (edición impresa)

Etiquetas : , , , , ,

Deja tu comentario

  • (No será publicado)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. CINDY DEL CARMEN dijo...

    Escribe aquí tu comentario.M PAREC MUY BIEN ES MUY IMPORTANT SEGUIR ESTAS RECOMENDACIONES YA K POR ESTA RAZON TAN CIERTA TENDREMOS UN POCO MAS DE VIDA Y AGRDESCO A ESE PERSONA QUE ISO ESTO POR MUCHAS PERSONAS MAS BUNO QUE DIOS LA VENDIGA

  2. yomi fierro dijo...

    yo solo tengo una duda y es que si una persona con trigliceridos extremadamente altos, con colesterol y azucar alto puede tomar sibutramina 15mg sin tener efectos secundarios? por favor necesito saber esto con urgencia