Tratamientos de la medicina china, para las enfermedades de la piel.
0 votos

Tratamientos de la medicina china, para las enfermedades de la piel.

La medicina herbal china es generalmente considerada como el tratamiento natural más eficaz para problemas dermatológicos como el acné, eczema, psoriasis y vitíligo.

Algunos pacientes responden muy bien a los tratamientos de acupuntura ya que sus síntomas están estrechamente relacionados con el estrés y esta se puede administrar por sí misma como tratamiento único o en conjunto con la medicina herbal china.

Después de la realización de un extenso diagnostico o evaluación realizada por un especialista en esta medicina tradicional, se determinará el tratamiento a seguir, siendo acordado después de evaluarlo junto al paciente, brindando un abanico de posibilidades, acorde a sus preferencias personales, ya que esta medicina dispone de una amplia variedad de tratamientos o técnicas para tratar la diversidad de los problemas dérmicos y en general por supuesto.

Los trastornos de la piel para la medicina china tienen su origen o son causados por una combinación de factores, siendo las razones más comunes:

Problemas con la circulación de Chi o energía vital para los chinos, que recorre todo el cuerpo, surcandolo a través de meridianos, canales o carreteras establecidas para su circulación, que al ser interrumpido dicho flujo energetico, nos encontramos ante un desequilibrio, bloqueo u enfermedad, según sus conocimientos ancestrales.

Se puntualiza en la sintomatología siguiente en cuanto a los desequilibrios dérmicos; el estrés provocado, depresión, irritabilidad, dolores de cabeza.

El calor presente en la sangre siendo sus síntomas: condición de la piel que es desencadenada por el alcohol o las comidas condimentadas, la piel se siente muy caliente, excesiva transpiración.

Las deficiencias en el Chi o sangre, se traducen en los siguientes síntomas comunes: condición provocada por períodos de duro trabajo, comezón en la piel seca, cansancio, falta de apetito, desordenes intestinales). Continuará.

Image: flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario