Escrito por Tendenzias

Ejercicios fitness para hacer en casa

Que la informática está llegando a todos los campos de nuestra vida es algo que todos sabemos. Hoy en día, podemos hacer casi todo ayudados con un ordenador.

El campo del cuidado personal, del ejercicio físico, no podía ser menos. Así, Lodisoft ha presentado un programa de fitness llamado “Tu entrenador personal”, desarrollado por Media Active.

Tu entrenador personal” es el primer programa de fitness que funciona como un entrenador real. Permite realizar sesiones de entrenamiento según objetivos seleccionados por el usuario, tales como ganar masa muscular, perder peso, incrementar la resistencia, y así hasta 12 objetivos diferentes.

Cuando se crea una rutina de entrenamiento personal, se puede imprimir, para ir con ella al Gimnasio o sala de fitness, así como realizar un seguimiento a través de la Agenda.

La utilidades de este programa no acaban aquí. Más de 50 animaciones muestran la forma correcta de realizar cada ejercicio, indicando los errores más comunes a la hora de realizar cada ejercicio.

ejercicios-diarios-para-adelgazar

De igual forma, posee gráficos que muestran los músculos que se están o se pueden escoger todos los ejercicios que trabajan un grupo muscular determinado. También incluye una sección dedicada a las lesiones y otra para grupos de población especiales donde se proponen ejercicios para diferentes afecciones como la hipertensión o la lumbalgia. Se pueden encontrar igualmente rutinas de ejercicios dirigidas a embarazadas y a personas de la tercera edad.

En definitiva, un avance más en el ámbito de la preparación física. Ya que no todos podemos pagar un entrenador personal, tan de moda entre los que pueden permitírselo, este programa es una buena opción al alcance de todo el mundo.

ViviendoSanos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos