Una canción al día mantiene lejos la doctor.

Por | 10/09/2008 3 comentarios


El Canto puede ser divertido, alegre y lo que es más importante, puede ser bueno para su cuerpo y el alma, según Feng Haijun.

La única cosa que es mejor que el canto, es más cantoE.Fitzgerald dijo en una ocasión.

“El que canta aleja a los males,” dijo Cervantes, incluso John Harvey Kellogg, el señor maíz dijo en 1931: “El Canto promueve la salud, la respiración, la circulación y la digestión“.

El Canto puede ser divertido, puede ser alegre y edificante, podría inspirar poesía y poemas.

Pero, ¿podría en realidad ser bueno para usted? Ya que parece que a  Kellogg le sirvió.

En el Reino Unido, el canto esta de moda en estos momentos, la BBC TV tiene un nuevo hit en sábado por la noche con los nuevos talentos, mientras que el mes pasado, el Sing The Nation proyecto organizado un programa de eventos del grupo cantando en todo el Reino Unido que culminó con la marca olímpica que traspaso de Pekín a Londres.

Hay un creciente interés en el desarrollo físico, psicológico y emocional, que brinda como beneficios la acción de cantar.

En diciembre de este año, la caridad del Corazón de Investigación del Reino Unido iniciará una “Sing for Your Heart“, semana para recaudar fondos y también para destacar los beneficios de cantar para la salud.

Y el Sidney, De Haan Centro de Investigación de las Artes y la Salud en Canterbury Christ Church University, será el anfitrión de una conferencia para explorar el papel de la música y el canto en materia de salud, asistencia social y desarrollo comunitario. Continuará.

Via| Cdaily

Image; flickr



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ViviendoSanos directamente en tu

Artículo de

Profesor de Chi Gong medico, medicina china, auriculoterapia, reiki, medicina del habitat (geobiologia), radiestesia, naturismo, artes marciales.

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Una canción al día mantiene lejos la doctor.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds