V Congreso Europeo de Cirugía de la Obesidad y Metabólica
0 votos

V Congreso Europeo de Cirugía de la Obesidad y Metabólica

La obesidad se ha convertido en uno de los principales problemas de salud a nivel mundial, hoy en Viviendo Sanos os ofrecemos toda la información relacionada con el V Congreso Europeo de Cirugía de la Obesidad y Metabólica.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) no deja de recordarnos la importancia de llevar una estilo de vida saludable para disfrutar del bienestar personal, evitando en todo momento caer en el sobrepeso y finalmente, la obesidad.

Como mencionábamos al principio del post, la obesidad se ha convertido en uno de los problemas más graves a nivel mundial.

Desde el 26 al 28 de abril se celebrará en Barcelona el V Congreso Europeo de Cirugía de la Obesidad y Metabólica organizado por la IFSO(International Federation for the Surgery of Obesity). El congreso europeo coincide en  fechas con el 1er Congreso Ibérico de Cirugía Bariátrica, organizado conjuntamente por las Sociedades Española y Portuguesa de Cirugía de la Obesidad (S.E.C.O  y SPCO respectivamente), que tendrán lugar los días 25 y 26 de Abril. Ambos congresos reunirán a un importante número de especialistas en el tratamiento de la obesidad y en particular en el campo de la cirugía bariátrica,

El fin de este congreso será presentar las últimas técnicas y avances médicos para el tratamiento de esta enfermedad.

Y a su vez ofrece una novedad muy interesante ya que estará abierto al público general en una sesión informativa el 27 de Abril de 18 a 19:00hs, lainscripción es gratuita  dirigida a las asociaciones de pacientes con obesidad o enfermedades relacionadas con  el sobrepeso como la diabetes tipo 2, que quieran conocer los últimos avances en el tratamiento de la obesidad.

Dadas las características de la sala  para acceder a la sesión informativa se necesita una preinscripción previa enviando un email a bcn2012ifsoec@gmail.com con el nombre y apellidos del asistente.

El V Congreso Europeo de Cirugía de la Obesidad y Metabólica es una oportunidad tanto para los especialistas como para el público general.

Por tanto, si quieres estar al tanto de todos los avances médicos y tratamientos relacionados con la obesidad, éste es el momento de recibir información de verdaderos profesionales acerca de una de los problemas de salud más actuales.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>