Ventajas de la leche
0 votos

Ventajas de la leche

La leche es un alimento realmente bueno para la alimentación, dado que incluye una muy buena cantidad de nutrientes esenciales como grasas, carbohidratos, proteínas o calcio, por lo que siempre puede ayudar a balancear mejor las diferentes necesidades nutricionales.

leche-fresca

Indispensable para los deportistas, la leche desnatada ofrece un bajo contenido de grasas sin sacrificar su buena cantidad de proteínas, que sin duda vendrán muy bien en las rutinas para aumenta el volumen muscular como también en las de marcación, dado que es muy difícil aumentar la ingesta de proteínas.

Al ser un alimento líquido, es muy fácil de incorporarlo a las dietas, y puede ser excepcionalmente buena para las dietas en las que se busca aumentar peso, en donde se deben ingerir mas calorías y proteínas, pero reduciendo la ingesta de grasas y azúcares, para lograr peso saludable y no en grasas acumuladas.

Inclusive, con los avances de la ciencia, las personas intolerantes a la lactosa pueden conseguir leche deslactosada, para no renunciar a sus beneficios.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>