Vive Andorra como nunca antes la habías vivido
0 votos

Vive Andorra como nunca antes la habías vivido

Todos aquellos que en alguna ocasión hayáis visitado el Principado de Andorra, habréis descubierto que se en encuentra en un enclave que es sin lugar a dudas privilegiado ya que se ubica en el corazón de los Pirineos, por lo que en Viviendo Sanos queremos que podáis descubrirlo ahora como nunca antes lo habéis hecho y conociendo sus numerosas actividades que pueden realizarse en plena naturaleza.

Si bien nosotros siempre apostamos por lo sano, queremos que conozcáis ahora un nueva manera de pasar el fin de semana, ya que el Principado de Andorra puede convertirse en una escapada ideal para un par o tres de días en los que encontraréis relajación o aventuras dependiendo de lo que os guste más.

Es por ello que os proponemos un plan de ejemplo para que veas todo lo que Andorra puede ofrecerte para una estancia corta.

  • Viernes:

Para comenzar algo tranquilo, ya que si  llegas a media tarde, puedes disfrutar de una cena en el Palau de Gel, a más de 2.000 metros de altura en un entorno único y si tienes tiempo una gymkhana, una partida de hockey o un paseo en la pista de hielo. En Andorra podrás vivir además una noche especial en contacto con la naturaleza que te llevará a una experiencia ideal para vivir con amigos.

  • Sábado:

Tras un buen desayuno, podrás comenzar el día con una carrera de trineos que se realiza en exclusiva para grupos que podrán competir de manera exclusiva en las descargas en trineo en pista cerrada para esta especialidad. A través de eliminatorias al final obtendremos un equipo ganador.

Para los más aventureros, el Principado de Andorra ofrece el trikker skki , que consiste en un modelo adaptado con 3 mini-esquís, con una gran estabilidad para que el aprendizaje sea prácticamente instantáneo.

Y ya por la tarde puedes dedicarte a las compras, algo que es lo más popular o más conocido cada vez que pensamos en Andorra, aunque si lo prefieres puedes relajarte y recuperarte el aliento de la mañana con una sesión de spa en Caldea. La naturaleza también se disfruta desde el bienestar en Caldea con cosmética biológica y distintos tratamientos corporales y masajes (como el masaje Ayurveda que se realiza con productos naturales de la India o el masaje Doji, realizado bajo la luz de las velas y con el aceite de velas aromáticas).

También podrás recibir el tratamiento integral Justo Bio by Caldea, con tratamientos corporales bio, especialmente creados para Caldea o la Vibración sónica, realizado en camilla con vibraciones verticales puras similares a los efectos de la gravedad terrestre.

Por la noche, puedes reservar una cena típica en la Borda y después comprobar que el ambiente nocturno es una delicia.

  • Domingo:

Para acabar este fin de semana de ensueño puedes comenzar con un desauyno fuerte ya que te espera el tobotronc en naturlandia, un tobogán de naturaleza, con 5,3km de recorrido para viajar por el bosque sentados en un trineo biplaza controlado por vosotros en todo momento.

Y si todavía prefieres emociones algo más fuertes, puedes probar el Speedrided, una modalidad deportiva que combina el parapente con la aventura de sobrevolar las mejores pistas de Andorra esquiando. Para este deporte es necesario tener un nivel de esquí alto.

Seguro que vas a vivir uno de los mejores fines de semana de tu vida y cuando acabe ya estarás deseando volver.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>