Escrito por Tendenzias

10 alimentos que te ayudarán a perder barriga

Adelgazar es muy complicado para algunas personas y más cuando se trata de la grasa localizada en el abdomen. Pero no te preocupes si has intentado perder barriga de todas las maneras posibles y no lo has logrado. Lo más probable es que algún alimento de tu dieta esté causando la retención de ese peso en el área abdominal que tanto deseas perder y la solución perfecta para que puedas decirle adiós a tu barriga la conocerás a continuación. En este post te explicaremos cuáles son los 10 alimentos que te ayudarán a perder barriga.

10 alimentos que te ayudarán a perder barriga

10-alimentos-que-te-ayudaran-a-perder-barriga-barriga

Antes que nada, debes saber primero que la grasa localizada es realmente difícil de tratar y hacer un intento por perderla va a requerir más fuerza de voluntad de lo que piensas. El cambio de los hábitos, la rutina de ejercicios junto a una dieta que sea equilibrada y una vida libre de estrés te ayudará a perder esos kilos en la barriga que tanto te molestan.

Ten en cuenta que si en tu área abdominal es mucha la grasa localizada, aún consumiendo estos 10 alimentos que te ayudarán a perder barriga, que te propondremos a continuación, será un poco difícil notar los cambios de inmediato e, incluso, puedes no conseguir cambio alguno. En este caso, debes acudir a tratamientos específicos para el cuerpo como, por ejemplo, la cavitación estética, que te ayudará efectivamente a obtener un vientre plano.

Así que, ponte a prueba e intenta incorporar estos 10 alimentos que te ayudarán a perder barriga en tu dieta diaria para que comiences a notar los resultados.

Avena

10-alimentos-que-te-ayudaran-a-perder-barriga-avena

La avena es uno de los alimentos que se usan con mayor frecuencia para la pérdida de peso, el mantenimiento del mismo y el control del colesterol en sangre. Es de mucha ayuda ingerir avena por las mañanas, aunque, si quieres notar una pérdida de peso en el área abdominal puedes intentar con el agua de avena. Puedes tomar alrededor de 3 a 5 vasos por día. Este alimento es un quema grasa natural, además provee al cuerpo de la energía que necesita para realizar las actividades diarias ya que posee un alto nivel de fibra, lo que ayuda a mantener los niveles de ansiedad bajos.

Agua

Quizás ya lo has escuchado demasiado, pero, sí, el agua es la que mejor te puede ayudar a perder esa barriga. Algunas personas no toman suficiente agua,. Otra opción es comenzar tus mañanas tomando un vaso de agua con un poco de zumo de limón para desintoxicar el cuerpo y desinflamarlo. Luego debes tomar alrededor de 3 litros de agua a lo largo del día para que comiences a notar los cambios desde el primer día, ya que tu metabolismo comenzará a acelerarse.

Almendras

Son especiales para calmar la ansiedad, sobre todo a mitad de la noche o en la mañana. Proporcionan un efecto de saciedad en el cuerpo porque contienen altas cantidades de fibra y resultan beneficiosas para cuidar de la salud cardiovascular.

Zumos sin azúcar

Son perfectos para el verano, pues ayudan a que tu piel y cuerpo en general se mantengan hidratados. La recomendación es que consumas todo tipo de zumos pero especialmente los de tipo cítrico, ya que pueden potenciar la depuración de todo el organismo, aumentarán tus defensas y te ayudarán a perder peso mucho más rápido.

Soja

La soja es perfecta para reducir la grasa abdominal. Además ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre, los niveles de colesterol y te podrás deshacer de la grasa abdominal al consumirla. En la etapa menopaúsica es recomendable comer soja para aminorar los síntomas.

Té azul

10-alimentos-que-te-ayudaran-a-perder-barriga-te-azul

Quizás pienses que el título debería ser té verde, pero no. En este caso se refiere al propio té azul, que ha sido reconocido hace poco gracias a los diversos beneficios para la salud que ofrece. Entre ellos, la facultad de ser un potencial quema grasa en el área del abdomen. Este té también brinda un cantidad elevada de antioxidantes al cuerpo, manteniendo la salud y la juventud celular.

Frambuesa

Además de proporcionar la sensación de saciedad al cuerpo, los suplementos de frambuesas cada vez más son altamente recomendados en las dietas para la pérdida de peso, especialmente de la grasa localizada. Ayuda a reducir los niveles de ansiedad controlando el apetito y hace perder los kilos de más en la barriga.

Canela

Un té de canela o el empleo de la misma de manera entera en algún plato de tu preferencia te ayudará a quemar la grasa de manera natural, además de quemar los niveles de azúcar de tu cuerpo y acelerar tu proceso metabólico para ayudarte a perder mucho más rápido esa barriga que tanto te molesta. Si tomas un té de canela al día podrás notar los cambios desde la primera semana.

Kiwi

El kiwi es ideal para controlar la ansiedad, sobre todo, los episodios ansiosos que aparecen cuando la persona está comenzando a hacer una dieta equilibrada. No solo te ayudará a perder los kilos que te puedan sobrar en el área abdominal, sino también a acelerar tu metabolismo y a reducir notablemente la retención de líquidos. Posee un alto contenido en vitamina C y genera un efecto antioxidante en el cuerpo.

Piña

Aunque no muchas personas pueden tolerar la piña, esta fruta es ideal para perder el peso localizado en el área abdominal, especialmente si el estilo de vida es ajetreado y nunca hay tiempo para alimentarse de manera saludable. La piña es diurética y depurativa, se puede comer en rodajas frías o a temperatura ambiente. La puedes comer como merienda, así como también crear deliciosos almuerzos y platos exquisitos con la piña como ingrediente principal. La piña sacia el hambre y aporta niveles de energía a tu cuerpo gracias a su sabor dulce. Además, es un alimento rico en fibra que también te refrescará en los días más calurosos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Recuerda que puedes lograr lo que te propongas si mantienes un estilo de vida saludable. Intenta incorporar estos 10 alimentos que te ayudarán a perder barriga a tu dieta diaria y en pocos días comenzarás a notar los cambios, tanto internos como externos.

También te puede interesar:

Fuentes de imágenes:

  • http://www.mundohombres.es/
  • https://actitudsaludable.net/
  • http://mujerchic.com/

ViviendoSanos.com

Newsletter