Escrito por Tendenzias

El Pago a los fumadores para que dejen de fumar, aumenta la tasa de éxito

Los dólares que reciben los fumadores para dejar de fumar ayuda a muchos a tener más éxito, según un experimento realizado con centenares de trabajadores de General Electric Co. indica.

Entre los que pagan hasta $ 750 para dejar de fumar y permanecer lejos de los cigarrillos, el 15 por ciento sigue habiéndose librado del tabaco alrededor de un año más tarde, que tal vez suene a mucho pero es en tres veces más la tasa de éxito en un grupo de comparación con los que no tiene tales bonificaciones.

GE quedó tan impresionado que planea ofrecer un programa de incentivos a nivel nacional el próximo año, con el objetivo de ahorrar la empresa estima 50 millones de dólares anuales adicionales en la salud y otros gastos generados por los empleados para fumar.

“Este tipo de sistema de recompensas les proporciona directamente, la reacción positiva en el presente,” no sólo retrasa, intangibles beneficios para la salud, dijo el Dr. Kevin Volpp, el principal investigador del estudio.

Volpp,
que supervisa el centro de salud de los incentivos en la Universidad de Pennsylvania, dijo que el estudio es el mayor realizado por los empleadores en los incentivos para dejar de fumar.

Varios estudios anteriores no encuentran mayores tasas de abandono financieros vinculados a las primas, dijo que muy pocos incluyen a las personas o los incentivos financieros, ya que estos son muy pequeños, algunos tan bajos como $ 10.

Los $ 750 es “un buen incentivo”, dijo Dan Anzalone, un participante del estudio, que dejó de fumar hace tres años el próximo mes después de 35 años de hábito.

“Yo estaba recompensado por algo que deberíamos hacer de todos modos”, dijo Anzalone de 54 años. “¡Te sorprenderías de lo poco que hace.

Via| CD

Imagen: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter