Escrito por

El rey de las vitaminas

 

Siempre estamos pendientes de que no nos falta ninguna vitamina o mineral en nuestro organismo, queremos mantener una dieta equilibrada y sana, buscamos información en todos los sitios cuando lo tenemos tan cerca.

Los Kiwis ZESPRI® son capaces de aportar a tu organismo la quinta parte de las vitaminas y minerales que necesitas. Sea su interior de color amarillo o verde, es el rey de las vitaminas porque son capaces de aportarte en un sólo alimento todo aquello que tú necesitas.

El kiwi es la fruta más nutritiva, para poder llegar a afirmar esto, se han realizado distintos estudios científicos para demostrarlo, y así es.

¿Sabes cuántos tipos de kiwi ZESPRI® hay?

Puedes disfrutar de dos tipos de kiwi ZESPRI®: ZESPRI® GREEN y ZESPRI® GOLD.

El ZESPRI® GREEN se diferencia en que su piel es vellosa, tiene una forma ovalada y además su interior es de un color verde fascinante. Después, si lo pruebas, podrás comprobar que tiene un ligero toque a ácido.

Los kiwis apenas tienen calorías pero sí son ricos en fibra, lo que ayuda a nuestro tránsito intestinal. Además, te aportan la energía que necesitas para llevar a cabo todas tus tareas diarias, por lo que es ideal, comenzar cada mañana desayunando uno de estos pequeños y mágicos kiwis ZESPRI®GREEN.

Sin embargo, el kiwi ZESPRI®GOLD se diferencia no sólo en el interior ya que es de color dorado, sino en su sabor, deliciosamente dulce.

Lo mejor del kiwi ZESPRI® GOLD es todas las vitaminas que aporta: vitamina C,  vitamina E y el ácido fólico de la vitamina B, recomendado para las mujeres que esperan un bebé o desean un embarazo.

Si quieres que tus kiwis se conserven durante más tiempo guárdalos en la nevera lejos de las manzanas y las peras, porque estas frutas aceleran su proceso de maduración. Si buscas lo contrario, ya sabes lo que puedes hacer.

loadInifniteAdd(44636);

ViviendoSanos.com

Newsletter