Escrito por

Los distintos usos del Té (II)

Este articulo es continuación de: “Los distintos usos del Té

QM-NettleTea.jpg

Oscurecer el pelo naturalmente.

Darle un tono de gris oscuro al pelo sin un costoso viaje a la peluquería o el uso de productos químicos como los tintes para el pelo, haga su propio uso de tintes naturales elaborados a base de té y otras hierbas.

La elaboración se realiza:

Coloque 3 bolsitas de té en 1 taza de agua hirviendo, añada 1 cucharada de de romero y salvia (ya sea frescos o secos) y se deja reposar una noche antes de usar.

Para utilizar, champú como de costumbre y a continuación, verter o rociar la mezcla en su cabello, asegurándose de saturar a fondo, tenga cuidado de no manchar la ropa, colocar una toalla y no enjuagar, puede tomar varios tratamientos para lograr los resultados deseados.

Condición de pelo seco

Para dar un brillo natural para cabello seco, use un cuarto (litro) de Te caliente, (recién elaborado o instantánea), como un enjuague final después de que su champú regular.

Bronceado natural con té

Para la piel pálida dar una apariencia saludable de bronceado sin exposición a los rayos ultravioletas peligrosos, para ello prepare 2 tazas de té negro fuerte, dejar enfriar y verter en una botella de plástico spray.

Asegúrese de que su piel está limpia y seca, a continuación, el té se vierte con el spray directamente en su piel y deja que se seque al aire, repetir para dar un aspecto saludable tan brillante. Esto también es útil para un hombre ya que le da a el rostro un aspecto más natural, después de afeitarse frente a una barba.

Image: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter