Escrito por Tendenzias

Los gérmenes en su casa, un problema para la salud.

Para reducir las posibilidades de enfermarse se debe empezar en el propio hogar,  incluso si uno piensa que su casa es limpia, las bacterias y los virus pueden estar presentes en lugares que pasan desapercibidos difíciles de limpiar y desinfectar.

Un lugar en su casa que a menudo alberga una gran cantidad de microbios es su teléfono, los aparatos electrónicos son también una fuente de gérmenes incluyendo el teclado de la computadora y controles remotos.

Un desinfectante y que todos los miembros de la familia se acostumbren a lavarse las manos antes de su uso son buenas soluciones para poner remedio a este problema.

Los zapatos son otra fuente de bacterias y gérmenes, en una media después de 3 meses de desgaste, según un estudio realizado, en el 13% de las suelas de los zapatos había E. Coli y el 90% tenían materia fecal.

El uso de un felpudo para limpiar los zapatos y dejar sus zapatos fuera poco después de entrar es útil, la desinfección de los zapatos con un spray periódicamente para reducir la población de los gérmenes en su casa también es importante.

Los colchones y almohadas son base de una multitud de microbios, tales como los ácaros del polvo, hongos, polen y el sudor, a menudo este tipo de microbios que causan alergias y el asma o las empeoran.

La solución es lavar los linos de la cama al menos una vez a la semana y mantener un sello impermeable alrededor de su colchón, almohadas y caja de resortes. Continuará.

Via| H.N.M

Image: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter