Escrito por

Los mejores regalos para el día de la Madre gracias a PayPal

El día de la Madre es quizás uno de los más importantes y especiales del año y es por ello que desde ViviendoSanos no queremos dejar pasar la oportunidad de hablaros de las propuestas que para este año cuenta PayPal, y que además de ser la mejor manera de gestionar cobros e ingresos de dinero por Internet, os va ayudar a acertar con vuestras madres.

regalos-dia-de-la-madre-paypal

Estas son algunas de las propuestas de PayPal para el Día de la Madre:

Lufthansa

Las madres merecen lo mejor y quizás un buen regalo que seguro no esperan será el viaje que siempre han soñado, por lo que la mejor opción es regalarle un viaje a través de Lufthansa y PayPal que además nos van permitir comprar los billetes mucho más baratos. Los usuarios de PayPal tienen condiciones especiales y,  hasta el 30 de abril, un descuento exclusivo de 30 euros si sus vuelos se realizan hasta el 31 de mayo.

Interflora

Las madres que todo lo dan por nosotros, merecen un buen regalo en el Día de la Madre y que mejor que acertar con unas flores o una planta de Interflora. Además pagando con PayPal vamos a poder conseguir por ejemplo un elegante bouquet de 12 rosas con un 10% de descuento. Un éxito asegurado por sólo 31,40€ con el envío incluido.

Logitravel

La madre que siempre está en todo, merece las mejores vacaciones para conseguir el descanso que tanto ansia y es por ello que vamos a encontrar su viaje de forma sencilla, rápida y al mejor precio.

Avanzabus

A las madres que no gusten de aviones, no tienen que “quedarse en tierra” ya que vamos a poder regalarle otra manera de viajar cómodamente. Los precios ya no son excusa. Puedes regalar un viaje hasta con un 45% de descuento en los billetes.

Regalooriginal.com

¿Quieres ser el más original este año? pues seguro que con Regalooriginal vas a sorprender a tu madre con regalos que ni siquera esperan y  disfruta de un 5% de descuento en cualquier producto pagando con PayPal. Utiliza el código de descuento PayPal10.

Photobox

Haz que tu madre se sienta especial con un regalo personalizado. Además, llévate gratis una taza totalmente personalizada con tus fotos al realizar tu pedido.

loadInifniteAdd(44636);

Si quieres más  información sobre las promociones de PayPal para el Día de la Madre, visita http://www.paypal.es/tiendas y además podrás conocer la mejor forma de pagar y de recibir ingresos a través de internet; así que no esperes más y disfruta del Día de la Madre.

ViviendoSanos.com

Newsletter