Escrito por

Manualidades navideñas contra el estrés

La navidad y los días previos suelen ser momentos muy esperados y ansiados pero, hay ocasiones en los que también puede producir cierta ansiedad por querer tenerlo todo perfecto, el reencuentro con muchos familiares o el recuerdo de los que no están.

manualidades-navideñas-kleenex

Por ello, hemos pensado en utilizar la decoración navideña como una manera de poder redirigir esas emociones a un trabajo manual que puede facilitar sentirse más tranquilo, orgulloso de lo conseguido y divertirse. Emociones que suelen ser sensacionales para etapas como éstas, donde la ilusión debería ser la predominante en cualquier ámbito.

Si pensamos en que muchos productos que utilizamos habitualmente, como Kleenex®, cambian su imagen para adentrarse también ellos en la navidad, veréis que va a resultaros muchos más fácil reutilizar dichos productos para crear vuestros propios elementos decorativos y dar unestilo navideño a la casa de forma sencilla.

manualidades-kleenex-navidad

Por ejemplo, en Kleenex® han creado unas cajas de pañuelos de papel con motivos navideños llenas de color, muy llamativas y fáciles de colocar en cualquier espacio. Ellas mismas pueden ser un elemento más de la decoración.

Aún así, también podemos utilizar esos motivos navideños y las cajas mismas de cartón de Kleenex® para crear elementos más personalizados y únicos, creados por ti, para poder relajarte y dejar que toda tu creatividad salga adelante. A su vez, puede ser una oportunidad sensacional para compartir un valioso tiempo con los pequeños de la casa, crear algo juntos y seguir creando recuerdos.

¿Qué os parece crear unos posavasos utilizando las cajas de  Kleenex® Navidad? Sólo necesitaríais varias cajas de la misma con motivos navideños, pegamento, cartones de colores, corcho en lámina, fieltro, perlitas de decoración o similar.

kleenex-navidad

Para llevarlo a cabo, sólo tendríais que seguir estos pasos:

  1. Recorta los personajes navideños de la caja, la cual será la imagen principal de los posavasos navideños.
  2. Recorta en forma de círculo el corcho y la cartulina
  3. Pega dicha cartulina sobre el corcho. Puedes aprovechar para echarle purpurina o el tipo de decoración navideña que hayas escogido para que brille más.
  4. Encima de esto, pon el personaje que has recortado de la caja en el primer paso.
  5. Decora con perlitas y fieltro a nuestro gusto.

Podéis encontrar más manualidades en la página de Facebook de Kleenex®

Post Patrocinado

ViviendoSanos.com

Newsletter