Escrito por

Medicamentos homeopáticos para prevenir la gripe

Siempre que nos resfriamos nos queda la duda de qué podíamos haber hecho para no estar en la cama con fiebre o haber evitado la tos o el dolor de garganta que más nos incomoda. Los expertos nos recomiendan una serie de medidas para no caer enfermos y tratar de impedir que el virus de la gripe nos visite en algún momento del año.

medicamentos-homeopaticos-para-prevenir-gripe

Medicamentos homeopáticos para prevenir la gripe

Además de intentar mantener una dieta saludable durante todo el año, basada fundamentalmente en frutas y verduras, que son los alimentos que más vitaminas tienen, es importante mantener otra serie de hábitos en este sentido. La práctica de deporte es también muy importante.

Los-10-mejores-consejos-para-hacer-frente-a-la-gripe

Lo que se recomienda es que sea de forma regular y constante. No es necesario acudir a un gimnasio, conque se incremente la actividad del día a día, ya se está dando un paso importante. Andar más, salir a dar un paseo diario, es ya una forma de mejorar esa parte de nuestra rutina diaria de cuidados. Sin embargo, aún podemos tomar otra serie de medidas enfocadas a prevenir los procesos gripes o la gripe. Recurrir a la homeopatía se convierte en una alternativa interesante para prevenir este trastorno de salud.

Os damos ahora un listado de los mejores listados de medicamentos homeopáticos para prevenir la gripe.

Oscillococcinum

medicamentos-homeopaticos-para-prevenir-la-gripe-Oscillococcinum

Destaca por ejemplo Oscillococcinum, y que es un medicamento es apto para cualquier miembro de la unidad familiar, de modo que pueden tomarlo tanto niños, como personas mayores o mujeres embarazadas. Y del mismo modo, son compatibles con los tratamientos alopáticos o convencionales.

La posología variará según en el momento el que se tome el medicamento si es durante el periodo de exposición gripal, al inicio del mismo o cuando ya tenemos gripe.

Homeogene 9

medicamentos-homeopaticos-para-prevenir-la-gripe-homeogene-9

Este es un medicamento homeopático indicado para procesos gripales y en concreto para el tratamiento sintomático de ronqueras, dolores de garganta y laringitis.

La posología es disolver en la boca 2 comprimidos cada hora, espaciando las tomas según vaya mejorando.

Drosetux

medicamentos-homeopaticos-para-prevenir-la-gripe-Drosetux

Un medicamente homeopático que permite aliviar una de las dolencias comunes en la gripe como es la tos no productiva (seca, irritativa). Se toma con un vaso dosificador.

loadInifniteAdd(44636);

Stodal

medicamentos-homeopaticos-para-prevenir-la-gripe-Stodal

Medicamento que se toma en gránulos o jarabe que se tomara para remediar la tos y otras dolencias propias de la gripe.

Homeovox

medicamentos-homeopaticos-para-prevenir-la-gripe-Homeovox

Este es un medicamento un medicamento homeopático utilizado tradicionalmente en caso de afonía, ronquera y fatiga de las cuerdas vocales.

Para que de resultado tenemos que disolver en la boca 2 comprimidos, 5 veces al día.

Coryzalia

medicamentos-homeopaticos-para-prevenir-la-gripe-Coryzalia

loadInifniteAdd(44637);

Otro medicamento homeopático adecuado para los síntomas de la gripe y en concreto para el alivio de los síntomas de los catarros y rinitis.

La posología consiste en disolver en la boca dos comprimidos cada hora, espaciando las tomas según vaya notando que mejora.

ViviendoSanos.com

Newsletter