Escrito por Tendenzias

Snacks con menos grasa para comidas entre horas

Una gran parte de la población come entre horas, es algo que resulta irresistible, casi imposible de no hacer pero ¿Cómo podemos conseguir que eso no dañe a una dieta equilibrada?

NATUCHIPS-SAL-&-ACEITE-11Comer entre horas puede ser una manera perfecta de no llegar a una comida principal con excesiva ansiedad, tanta que engullamos en vez de disfrutar de la comida. Pero, la realidad nos muestra que no vale comer entre horas cualquier cosa porque podríamos conseguir un efecto adverso.

Los snacks más saludables son las frutas o los frutos secos, pero también podemos encontrar otro tipo de alimentos que contienen un bajo nivel de grasa y que son factibles con una dieta equilibrada. Podemos tomar como ejemplo estos snacks que os traemos hoy, un snack que contiene 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales y que están igual de crujientes.

Estos snacks son de la marca Grefusa y destacan por ser un producto horneado, de ahí que contenga mucha menos cantidad de grasa, pero también destacaríamos que no tiene ni conservantes ni colorantes artificiales, lo que nos deja ante un producto 100% natural, las Natuchips Aceite de Oliva y Sal Marina.

NATUCHIPS-SAL-&-ACEITE-01Otro detalle que creo que os puede resultar interesante es que está libre de gluten, por lo que es perfecto para aquellos que tengan intolerancia a él, tiene un alto contenido en fibra y está elaborado a base de patatas, cereales y soja.

Nosotros hemos recibido un paquetito en la oficina para que lo pudiéramos probar y hablar de él en primera persona, pues bien, tengo que deciros que lo primero que llama la atención es el aroma que hace que uno empiece a salivar, después está bien crujiente y sorprender el sabor en un principio, porque es completamente diferente a lo que hayáis probado, lo que al final termina con una bolsa acabada de Natuchips en tus manos y mirando la de al lado de reojo.

Si las probáis, ya me contaréis que os parecen.

Post patrocinado.

ViviendoSanos.com

Newsletter