Escrito por Tendenzias

Una experiencia inolvidable: Siken Diet

Tras finalizar la dieta con Siken Diet me reuní con mis compañeras anónimas facialmente pero tan cercanas por twitter en Barcelona.

La verdad es que me encantó poner cara a cada una de ellas: Mª Ángeles de Modaellas, Montse de Qdiario, Begoña Antón de bego-anton y Belén de Cienporcienguapa.

Al final descubrimos que las personas de Siken Diet seguían nuestros post y nuestro tweets, éramos personas conocidas bajo el mundo online y con un objetivo en común: comida sana para disminuir de peso.

Esa es la conclusión con la que me quedo en este viaje y tras realizar la dieta con Siken Diet, puedes adelgazar de forma saludable y además, aprendes a comer correctamente estableciendo unos hábitos sanos y comiendo de una manera variada.

Mi objetivo personal que era bajar peso, lo he conseguido gracias a esta dieta y realmente aún sigo manteniendo ese peso.

No os puedo decir que no lo vuelva a utilizar porque sinceramente ha sido una fortuna para mí encontrarlo, no sé si haré la dieta completa pasado un tiempo o mantendré algunos productos, porque una de las cosas que más me han gustado ha sido la rapidez con la que los preparas y como añadido principal, no engordan y están buenos!

Gracias a los consejos que hemos recibido y nuestra experiencia con la dieta, he aprendido a comer mejor lo que provoca que me sienta más ligera después de comer y por lo que nos han comentado, podemos seguir perdiendo peso y nos será mucho más fácil mantenerlo.

Al despedirnos recibimos la grata sorpresa de recibir un kit para lucir estupendas durante el verano gracias a Siken Diet y por supuesto, pienso utilizarlo!

 

ViviendoSanos.com

Newsletter