Escrito por Tendenzias

Yoga para niños, ayuda a combatir la obesidad.

Una empresa británica tiene por meta introducir a los niños en el mundo del Yoga, dicen  que los ejercicios pueden combatir la obesidad, mejorar la salud y el bienestar de los niños de corta edad.

Ellos consideran tener una fórmula excelente de Yoga que plantea vincular a los cuentos de los astronautas, los aventureros y los animales para ayudar a combatir la obesidad y mejorar la salud, brindándole bienestar a los niños de corta edad.

El concepto es simple, hacer yoga a través de la diversión, incluyéndola en escuelas primarias y escuelas júnior para los niños de 30 meses a 12 años.

Se plantean relacionar los nombres de los animales, algo que no es difícil ver cómo los niños pequeños que son naturalmente, flexibles e igualmente inquietos podrán asimilar el método rápidamente.

Estos nombres fueron creados hace 5000 años por los maestros de Yoga, dijo un cualificado profesor del arte, nosotros deseamos vincular el Yoga, junto a las historias para captar la imaginación niños.

Los niños la adoran, ya que a los pocos minutos se encuentran haciendo ronda y desean participar plenamente, por lo tanto es una de las más emocionantes experiencias, dice.

Y no es sólo ejercicio, ya que el Yoga es la unión de mente y cuerpo  una técnica que promueve estilos de vida saludables, algo que es crucial en una época donde el auge de la obesidad infantil se encuentra a la orden del día, además de ayudar a aliviar el estrés y fomentar la calma interior.

Como resultados o beneficios para los niños se encuentra que; aprenden mejor, duermen mejor e interactúan mejor socialmente, incluso aquellos con dificultades de aprendizaje, pueden beneficiarse enormemente de la mayor relajación y una mejor concentración que vienen con la técnica,

Via| Cdaily

Image: flickr

ViviendoSanos.com

Newsletter