Anunciar

Patrocinio y publicidad
World Health Design es la revista líder mundial que promueve, celebra y difunde nuevos conocimientos, información y excelencia en el campo del diseño y la salud. 

Readership
World Health Design es una revista basada en suscripciones con lectores interdisciplinarios de arquitectos, diseñadores, desarrolladores, científicos de la salud, clínicos, gerentes de salud, psicólogos y economistas que trabajan en el gobierno, la academia y las empresas. 

Publicidad publicitaria
Como editores, consideramos que la publicidad es una parte integral del contenido de una revista de alta calidad, desempeñando un papel importante en informar a nuestros lectores sobre los últimos productos, servicios, cursos, regulaciones y otras actividades en el mercado. 

alimentos-ricos-triptofano3

Informes patrocinados
World Health Design produce una gama de informes exclusivos de mercado y tecnología y suplementos patrocinados. Nuestros informes de mercado brindan una cobertura completa de tendencias y proyectos en diferentes regiones del mundo y son ideales para los patrocinadores que apuntan o consolidan su negocio en estas áreas. El equipo editorial y editorial también puede producir informes especiales exclusivos alineados específicamente con su campo de trabajo. Como patrocinador, usted planificará el contenido editorial y los lectores con la asistencia de nuestro equipo editorial, lo que le permitirá entregar un mensaje personalizado, dada la credibilidad de la marca World Health Design. 

Publicaciones publicitarias
Los anuncios publicitarios están diseñados para «sobresalir» de los anuncios de visualización tradicionales. Reflejando el estilo editorial de nuestra revista, los anuncios publicitarios son ideales para comunicar información detallada y al mismo tiempo proporcionar a su producto un respaldo visual, impulsado por la fuerza de la marca World Health Design. 

Escaparate de tecnología

Nuestro escaparate de tecnología ofrece un medio rentable y poderoso para demostrar el valor de su tecnología, producto, servicio o solución. 

Publicidad clasificada y de reclutamiento
Nuestra sección de clasificados le permite anunciar cursos universitarios o profesionales, o anunciar sus vacantes universitarias o de negocios a nuestra comunidad global. 

ANUNCIO

Publicidad online
La publicidad en línea ofrece un método rentable para llegar a nuestra comunidad global.Nuestro portafolio de opciones de publicidad en línea incluye; Banners, botones, correos electrónicos patrocinados y patrocinio de secciones del sitio. 

Licencia de contenido / Reimpresiones / PDF Las
reimpresiones de artículos y trabajos de investigación publicados en World Health Design están disponibles para su compra y pueden diseñarse y producirse con una portada especial que incorpora su propia marca de publicidad para permitirle optimizar sus objetivos de marketing. Alternativamente, puede optar por licenciar el contenido de WHD a una escala de tiempo acordada.

La organización de padres de Events World Health Design, la International Academy for Design & Health, organiza el 10º Congreso y Exposición Mundial Design & Health, que se celebrará en Toronto del 9 al 13 de julio de 2014. Haga clic aquí para obtener más información sobre el programa del congreso y Aquí para detalles de cómo exhibir o patrocinarel evento. Design & Health también se asocia con otras organizaciones en una variedad de conferencias y exposiciones durante todo el año. 

Premios de la Academia Internacional de Diseño y Salud
Este prestigioso programa de premios bianuales reconoce la excelencia y premia los logros de los investigadores y profesionales en el campo del diseño y la salud. El apoyo a los premios demuestra su compromiso de mejorar los estándares globales al mismo tiempo que crea oportunidades de redes valiosas y eleva su perfil internacional. La fecha límite para entrar en los premios de este año es 1 de abril de 2014. La ceremonia final se llevará a cabo en el Diseño y el Congreso Mundial de la Salud y Exhibición en Toronto el 12 de julio de 2014. 

La membresía corporativa
Los descuentos están disponibles en el portafolio de actividades de la Academia Internacional para el Diseño y la Salud, que incluye la exhibición y el patrocinio de los 10º y 11º Congresos Mundiales de Diseño y Salud, los Simposios Internacionales de Diseño y Salud, los Premios de la Academia de Diseño y Salud y la publicidad en World Diseño de la salud, mediante la solicitud de membresía corporativa.

4.60 / 5
4.60 - 10 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII