Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO

ViviendoSanos.com

Son muchos los elementos que influyen en que alguien sea intolerante a la lactosa. Sea como sea, la realidad es que cada vez más gente tiene este problema y debe buscar alternativas a los alimentos habituales que la contienen. En este sentido, Mercadona ofrece uno de lo productos más demandados para gente intolerante: la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado. En este artículo, te contamos todo sobre una de las leches sin lactosa de mayor calidad del mercado.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO portada

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO

Los lácteos de Mercadona son conocidos y reconocidos por su calidad y precios ajustados. Obviamente, en el caso de la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado, que miles de personas deben tomar por necesidad, ambos parámetros se mantienen. Es decir, una calidad muy por encima de la media y un precio bastante por debajo.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO mini-break

Lo que no hace demasiado era una misión imposible, ahora está al alcance de cualquiera. Y es que parece que los supermercados siempre hayan tenido opciones sin lactosa, sin gluten o bio, por poner algunos ejemplos. Nada más lejos de la realidad. El amplio abanico de alimentos actuales, adaptados a todo tipo de afecciones de sus clientes, es un lujo que aplaudir y valorar como ciudadanos.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO vasos

ANUNCIO

Por tal motivo, que productos como la la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado se mantengan a un precio asequible, a pesar de que la competencia lo tenga muy por encima, es dingo de admiración. Te contamos todo sobre la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO | Fabricante

Uno de los problemas que ofrecen las Marcas Blancas es que, en muchas ocasiones, se desconoce el fabricante. No todo el mundo se para a mirar la información del producto para averiguarlo. Curiosamente, en el caso de la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado son varios los fabricantes.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO brick

ANUNCIO

Lo cierto es que muchos supermercados usan esta estrategia de contar con varios fabricantes. Por un lado, la leche es un producto de gran reclamo y no se pueden permitir fiar toda la producción a uno solo. Por otro lado, el flujo constante de salida de la misma, hace que tener fabricantes distribuidos en zonas estratégicas, acorte plazos en el transporte y traslado del producto. Es el caso de Mercadona.

La leche semidesnatada sin lactosa Hacendado está producida por cuatro fabricantes diferentes:

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO brick

  • COVAP o Cooperativa del Valle de los Pedroches en Pozblanco (Córdoba)
  • Iparlat en Urnieta (Guipúzcoa)
  • Lactiber León en León
  • Natur Leite en Meira (Lugo)

Queda claro que Mercadona no ha elegido a sus fabricantes al azar, sino de forma estratégica. Así, tiene un fabricante que cubre la zona norte, otro que abarca la zona central de la Península y un tercero que se encarga de la zona sur.

Obviamente, cada uno de los fabricantes tiene su propio sello, aunque la calidad, el sabor y las propiedades de la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado no varíen demasiado en función de quién las fabrique. Aunque algo se puede llegar a notar, obviamente.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO tazas

Sea como sea, hay productos que Mercadona no se puede permitir tener agotados y la leche y sus derivados es uno de ellos. De hecho, no tener leche semidesnatada sin lactosa Hacendado un solo día, puede suponer perder a un cliente habitual para siempre.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO | Valor Nutricional a ingredientes

Ya hemos comentado que la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado es de una calidad por encima de la media. Esto es debido a que su fabricación se hace con un estándar de calidad elevado que la sitúa entre las mejores leches sin lactosa del mercado.

ANUNCIO

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO botella

Llama la atención que los ingredientes de la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado sean tan pocos, en comparación con otros lácteos.

  • Leche semidesnatada
  • Lactasa
  • Vitamina A
  • Vitamina D
  • Vitamina E
  • Ácido fólico

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO  valor nutricional

Básicamente, a la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado se le ha retirado la lactosa, que es el azúcar natural de la propia leche. Esto ayuda a quienes tienen intolerancia a la lactosa o problemas a la hora de digerir la leche, sin renunciar a un producto tan asentado en la cultura española como la leche. De paso, no renuncian ni a l sabor, ni a los nutrientes, que no son pocos. De hecho, este es el valor nutricional de la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado por 100 ml. 

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO biberón

  • Valor energético – 44 kcal
  • Grasas – 1,5 gr.
    • De las cuales, saturadas – 1 gr
  • Proteínas – 3 gr.
  • Hidratos de carbono – 4,6 gr.
    • De los cuales, azúcares – 4,6 gr.
  • Grasas – 1,5 gr.
  • Sal – 0.13 gr.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO | Precio y formatos

Si hay un elemento clave en el éxito de la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado es su precio. Ajustado, muy por debajo de la media, puede llegar a situarse hasta un 30% más barata que leche semidesnatada sin lactosa de las marcas más conocidas. 

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO mini

Además, cuenta con la ventaja de ofrecer varios formatos, adaptándose a los gustos de todo tipo de consumidores. Estos son los precios y formatos de la leche semidesnatada sin lactosa Hacendado 

ANUNCIO
  • 6 bricks de 1 litro – 4,74 euros
  • Brick de 1 litro – 0,79 euros
  • 6 botellas de 1,5 litros – 7,80 euros
  • Botella de 1,5 litros – 1,30 euros
  • 6 mini bricks de 200 ml – 1,60 euros

El formato más habitual y más vendido es el de 6 bricks de 1 litro. Cada uno de los bricks sale a 0,79 euros, es decir, al mismo precio que comprándolo por unidades. Ahora, con este pack, te llevas todos juntos a casa y no tienes que estar comprando cada vez que se acabe. Es un formato cómodo, fácil de llevar y muy asequible. Súper ventas desde hace tiempo.

Leche semidesnatada sin lactosa HACENDADO café

Por otro lado, para quienes consumen mucha leche y, además, son intolerantes, la opción pasa por el pack de 6 botellas de 1,5 litros. Con un 50% más de leche que los bricks, cada botella también sale a 1,30 euros, como si la compramos por unidades. Quienes beben directamente, suelen escoger el formato botella.

Para terminar, la opción de los mini bricks está comenzando a consolidarse entre los top ventas. Son muchos los niños y niñas con problemas de intolerancia y este formato mini, que equivale a un vaso pequeño de leche sin lactosa, les permite tomarla cuándo y dónde quieran. Imprescindible para excursiones, meriendas o viajes en familia.

4.00 / 5
4.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar