Las mejores aguas micelares

El agua micelar es sin lugar a dudas un cosmético con un gran auge en el mundo del cuidado de la piel, seguro que habéis oído hablar de ella en numerosas ocasiones y es que ¿quién no conoce a este maravilloso producto? Seguro que todos sabemos de sobra lo que es capaz de hacer este […]
ViviendoSanos.com

El agua micelar es sin lugar a dudas un cosmético con un gran auge en el mundo del cuidado de la piel, seguro que habéis oído hablar de ella en numerosas ocasiones y es que ¿quién no conoce a este maravilloso producto?

Seguro que todos sabemos de sobra lo que es capaz de hacer este cosmético por nosotros, limpiar la dermis, eliminar el maquillaje, tonificarla y equilibrar el pH de la misma, hidratarla y conseguir un aspecto de lo más bonito y saludable, etc.

Es más, seguramente todos hayamos utilizado en algún momento una de éstas en nuestras rutinas diarias, porque nadie se perdería tantos beneficios…, pero ¿habéis sabido elegir bien?, es decir, ¿habéis encontrado aquellas agua micelar que os haya ofrecido todas sus propiedades y habéis quedado contentos con los resultados?, si la respuesta es que sí ¡enhorabuena! y si la respuesta es que no ¡en este artículo encontrarás a tu alma gemela, te lo aseguro!

He decidido hacer un artículo con las mejores aguas micelares del mercado, aquellas con mejores valoraciones y mejores propiedades, así que ¡estad muy atentos porque voy a compartirlas con todos vosotros!

Agua Micelar Todo en 1 de Nezeni Cosmetics

Agua micelar Nezeni Cosmetics

Puedes comprobar el precio en su web Nezeni Cosmetics, donde la encontraréis más barata

ANUNCIO

O en Amazon, donde la encontraréis un poco más cara

No es de extrañar que en el puesto número uno se encuentre este producto, ya que se ha llevado el premio en numerosos rankings del tema, por lo que su eficacia no es en ningún caso dudosa, sino todo lo contrario, se trata de la mejor agua micelar del mercado según sus valoraciones y principios.

No solo nos hemos quedado con lo que dicen los usuarios sobre ella, sino que hemos profundizado un poco y ¡resulta ser una maravilla!, un producto con una formulación completamente natural y repleta de sustancias de una calidad espectacular.

ANUNCIO

Si hay algo que caracteriza a esta marca, es que cuenta con unos principios de lo más ricos, ya que antepone en cada momento la salud de la piel, eligiendo ingredientes de gran calidad y lo más naturales posibles, de manera que el trato hacia la dermis será de lo más respetuoso, siendo un producto completamente adecuado para tratar todos los tipos de pieles.

Además de que la composición es natural y de buena calidad, la marca ha sabido donde posicionar a cada una de los diferentes ingredientes para sacar el máximo beneficio de ellos, por lo que cuentan con una alta concentración.

Para que conozcáis cuales son algunas de las sustancias presentes, os hablaré de las más destacadas:

  • Glicerina: Ofrecerá una gran cantidad de propiedades hidratantes.
  • Áloe vera: Esta sustancia tan famosa nos aportará hidratación y suavidad en la piel.
  • Extracto de manzana: Será fundamental para brindar propiedades antioxidantes.
  • Extracto de jengibre: Este rico extracto será crucial para conseguir elasticidad y firmeza en el rostro, pero además también calmará las irritaciones.
  • Extracto de avena: Esta sustancia ofrecerá propiedades calmantes, hidratantes y además reducirá la posible inflamación.
  • Ácido salicílico: Se encargará de realizará la función de exfoliar y limpiar el cutis.

Como podéis ver, cada uno de los ingredientes presentes están repletos de propiedades y beneficios que aportarán a la piel, todos ellos son naturales y respetuosos con la dermis, por lo que con solo echarle un vistazo podemos sacar la conclusión de que este cosmético ofrecerá unos resultados espléndidos.

Nezeni ha querido ir más allá  y ha conseguido reducir de manera notable la presencia de los conservantes, de manera que cuenta con unos niveles muy bajos de éstos, evitando así el temido efecto combinado que tanto daño causa a la piel con el paso del tiempo, por lo que esto es una noticia de lo más maravillosa.

Debido a su bajo nivel de conservantes, la marca ha tenido que dotar a todos sus cosméticos con una fecha de caducidad de aproximadamente 2 años, tiempo más que suficiente para que nos de tiempo a utilizar más de un solo bote de agua micelar, pero aún así es una fecha mucho más corta que la de otras marcas, lo que nos recuerda esa ausencia de tantos químicos.

La textura de esta loción en nuestra piel es de lo más suave y agradable, con solo ponerla en el rostro podemos sentir como se absorbe por completo y deja una sensación de nutrición y jugosidad que resulta de lo más placentero.

El olor, además también es muy encantador, ya que al momento de ponerla en el cutis podemos percibir un aroma a manzanas que resulta de lo más reconfortante.

ANUNCIO

Ventajas de utilizar el agua micelar de Nezeni Cosmetics

  • Adecuada para todo tipo de pieles
  • Formulación natural y de alta calidad
  • Bajo nivel de conservantes
  • Textura agradable
  • Olor encantador
  • Resultados extraordinarios

Desventajas de utilizar el agua micelar de Nezeni Cosmetics

  • No hemos encontrado ninguna desventaja, aunque es cierto que solo se puede comprar por internet a través de su página web, es decir, no tienen tienda física.

Agua Micelar Sensibio H2O de Bioderma 

Agua micelar Bioderma

Puedes comprobar el precio aquí

Si tu piel es sensible y estás buscando un agua micelar, Bioderma te ofrecerá este cosmético tan completo y tan bien valorado por los usuarios que le han dado la oportunidad.

La formulación de este producto es de lo más respetuosa con la piel, es por ello que está destinada a aquellas pieles más delicadas, entre sus ingredientes encontramos muchos calmantes y suavizantes de la dermis, por lo que además de tratar a la piel con extrema delicadeza también mejorará la presencia de irritaciones y otros factores.

Este producto tan solo será efectivo en las dermis sensibles y finas, ya que en una piel grasa y más gruesa no se notarán apenas los resultados. Aún así, lo cierto es que, la marca no cierra las puertas a ninguna piel y es por ello que encontramos aguas micelares destinadas a las diferentes dermis, por lo que Bioderma apuesta por el trato personalizado y único.

Por otro lado, la firma destaca que no hará ningún tipo de problema al utilizarla en la zona del contorno de los ojos, ya que a pesar de tratarse de una zona delicada, la formulación es tan respetuosa que no causará ni un solo daño, sino todo lo contrario.

ANUNCIO

Además no hay necesidad de que aclaremos la dermis cuando la utilicemos, por lo que se convierte así en una opción ideal para llevarla  todos lados con nosotros.

La textura que ofrece en el rostro es sin lugar a dudas uno de los aspectos más queridos de este cosmético, ya que fluye muy bien y se absorbe al instante, además deja una sensación de suavidad y confort que mejoran el estado de la piel y ¡hasta de nuestra actitud!

Ahora bien, si hay algo negativo que debemos conocer de ella, es que en cuanto a eliminar la suciedad lo hace de forma correcta pero con el maquillaje más resistente no es capaz de terminar con él, por lo que no es la mejor opción si somos de maquillarnos de forma muy asidua.

Ventajas de utilizar el agua micelar de Bioderma

  • Cuenta con un INCI muy respetuoso y calmado
  • Respeta el pH natural de la piel
  • No contiene sustancia dañinas
  • La textura es encantadora

Desventajas de utilizar el agua micelar de Bioderma

  • No es muy efectiva a la hora de retirar el maquillaje ni la suciedad demasiado incrustada, por lo que podemos catalogarla más bien como un cosmético básico.

Agua Micelar Todo en 1 de Garnier Skin Active

Agua Micelar Todo en 1 de Garnier Skin Active

Puedes comprobar el precio aquí

Garnier tampoco ha querido quedarse atrás con su agua micelar y ha lanzado al mercado un cosmético realmente bueno, adecuado para tratar todos los tipos de pieles y conseguir buenos resultados en todos ellos.

ANUNCIO

Su formulación está completamente libre de los diferentes ingredientes irritantes y nocivos, por lo que no encontraremos sustancias perjudiciales que hagan daño a la dermis en ninguno de los casos, ni siquiera a aquellas que son más sensibles.

Eso sí, es cierto que tampoco vemos la presencia de muchos activos principales, por lo que este cosmético se limitará a limpiar la piel, no aportará nada más, siendo así un producto bastante básico si lo que buscamos son resultados más notables.

La hidratación es su función más preciada, eso junto a la limpieza es lo que conseguiremos con el uso de este producto, aportará un aspecto de lo más maravilloso, jugoso y nutrido, ofreciendo así un tono mucho más saludable.

La marca asegura que su cosmético ha sido testado dermatológicamente, por lo que podremos utilizarlo con total seguridad en todas las pieles.

Además, aquellas personas con la dermis más grasa tampoco deben preocuparse, ya que la formulación de este producto es no-comedogénica, de manera que no empeorará en ningún caso el aspecto de ésta.

A la hora de desmaquillar es bastante efectiva, los usuarios que la han utilizado destacan que con solo una pasada del algodón es capaz de retirar la pintura sin problema.

Ventajas de utilizar el agua micelar de Garnier

  • Apto para todo tipo de pieles
  • Ingredientes adecuados
  • Testado dermatológicamente
  • Formulación no-comedogénica
  • Gran aporte de hidratación

Desventajas de utilizar el agua micelar de Garnier

ANUNCIO
  • Ausencia de activos en la formulación, producto básico de limpieza facial

Rosa Centifolia 3 en 1 Agua Micelar de Ren 

Rosa Centifolia 3 en 1 Agua Micelar de Ren 

Puedes comprobar el precio aquí

El agua micelar de Ren es un claro ejemplo de que este cosmético debe centrarse en ser un gran producto a la hora de limpiar la piel, ya que es su función más importante y por lo tanto la que deb desarrollar con más efectividad.

Los usuarios que utilizan este producto destacan que es maravillosa a la hora de eliminar el maquillaje y la suciedad del rostro, que además lo hace al instante y no es necesario ni siquiera pasar varias veces el disco de algodón, por lo que sin lugar a dudas a la hora de limpiar la piel es un gran producto.

Por otro lado también hay que destacar que otro factor de los que hablan sus seguidores y es que deja una sensación maravillosa en la piel después de su uso, podemos notar el rostro mucho más fresco, agradable y limpio, sin importar el tipo de piel, por lo que no habrá problema de sensaciones desagradables en ningún rostro.

Además se trata de un cosmético muy calmante, capaz de frenar las irritaciones y conseguir un estado de confort único en el cutis, todo ello gracias a la presencia de varios ingredientes maravillosos como son el aceite de rosa Damascena, y el agua de rosas Centifolia, por este motivo hay tantas personas con la dermis sensible o seca que la han adoptado como cosmético ideal.

También podemos ver la presencia del ácido láctico, una sustancia que se utiliza mucho en cosmética para conseguir una pequeña exfoliación de la dermis, de esta manera es como este cosmético consigue ser tan eficaz a la hora de limpiar el rostro.

Con esta sustancia debemos tener cuidado, ya que si se encuentra en una concentración más elevada de la recomendada, puede causar problemas en la piel, aunque no es el caso de este agua micelar.

ANUNCIO

Ventajas de utilizar el agua micelar de Ren 

  • Buenos ingredientes
  • Adecuado para todo tipo de pieles
  • Gran función de limpieza

Desventajas de utilizar el agua micelar de Ren

  • Hay que tener cuidado con el ácido láctico y su concentración, ya que si ésta es superior podría causar irritaciones.

Agua Micelar piel normal de Nivea

Agua Micelar piel normal de Nivea

Puedes comprobar su precio aquí

Nivea ha lanzado un producto lleno de propiedades que protegerán la piel de los diferentes factores externos a la misma vez que la limpiará y le otorgará un aspecto de lo más cuidado.

La marca lo describe como un todo en uno, por el mero hecho de que no solo limpiará sino que también conseguirá otras funciones como las que hemos nombrado anteriormente.

Esta loción en especial está dirigida para las personas con la piel normal, es decir, aquellas que no cuentan con predisposiciones muy notables, pero que igualmente necesitan cuidados.

Si tenéis otro tipo de piel pero queréis un agua micelar de Nivea, no os preocupéis porque la marca ha formulado una para cada tipo de piel, de manera que ha conseguido que el cuidado y la limpieza sea de lo más personalizada posible.

ANUNCIO

Entre sus ingredientes no encontramos ninguno que resulte dañino con la dermis, por lo que su uso es completamente seguro. Ahora bien tampoco hay ninguno que destaque por ser maravilloso, de manera que es cosmético no es malo pero si básico.

Esto se refleja justo en los resultados, a la hora de limpiar la dermis es bueno pero si nos disponemos a retirar un maquillaje más resistente nos topamos con que no es capaz de hacerlo sin pasar el algodón varias veces y frotar.

Ventajas de utilizar el agua micelar de Nivea

  • No contiene ingredientes dañinos
  • Indicada para pieles normales
  • Acción todo en uno

Desventajas de utilizar el agua micelar de Nivea

  • Es un producto bastante básico, no será capaz de eliminar el maquillaje waterproof

Mujer posando con las mejores aguas micelares

Como podéis ver, hasta aquí ha llegado el ranking tan esperado por los amantes del agua micelar, ahora que ya conocéis cuales son las mejores opciones, es el momento de que os lancéis a probar alguna de ellas y empecéis cuanto antes a beneficiarios de todas sus propiedades ¡que son muchas!

5
5.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar