Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos

El departamento de I+D+i en Mercadona no para y busca la excelencia en cada uno de sus nuevos lanzamientos. De hecho, muchos de ellos son celebrados y aplaudidos por sus clientes. El último, y uno de los que mayor impacto ha generado, han sido los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos. ¿Quieres saber más sobre este nuevo producto? Te contamos todo y mucho más.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos portada

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos

Una dieta sana, saludable y equilibrada es el objetivo de cada vez más gente. El ritmo de vida que llevamos no permite demasiadas alegrías en la cocina, lo que muchas veces implica coger lo primero que tengamos a mano y saciar el hambre por la vía rápida. Ahí es donde, entre otros muchos aspectos, están arrasando los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos bolsa

¿Qué es Cereal Mix de Mercadona?

Como su propio nombre indica, Cereal Mix de Mercadona es una combinación de cereales saludables entre los que encontramos: avena, quinoa, copos de maíz y arroz inflado. Además, a este Cereal Mix se le ha retirado el azúcar y los edulcorantes añadidos.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos arándanos

Desde la propia empresa, animan a sus clientes a combinarlos con todo tipo de alimentos. Y es que la versatilidad de los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos es sensacional.

Con leche, yogures, yogures líquidos, bebidas vegetales, incluso zumos, estos cereales son la combinación perfecta y a cualquier hora del día.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos merienda

ANUNCIO

Además, desde Mercadona recomiendan añadir algún que otro ingrediente especial más a este combo saludable. Toppings como fruta troceada, frutos secos o cacao le darán el punto de exquisitez que le falta al combinado.

Recomendado para desayunos y meriendas

Desde Mercadona, aseguran que los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos son altamente saciantes, a pesar de lo cual, su origen es 100% natural.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos peques

Dos características que lo convierten en un alimento muy recomendable para dos momentos concretos del día: desayuno y merienda.

Es más, desde la compañía te ofrecen varias ideas para combinar los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos y sacarles todo el partido posible.

Recetas recomendadas para Cereal Mix de Mercadona

Lo bueno de las recomendaciones de Mercadona para quienes compren los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos, es que hay para todos los gustos.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos fresas

  • Cereal Mix de Mercadona con yogur líquido, plátano y cacahuete en polvo.
  • Cereal Mix de Mercadona con yogur 0%, avellanas y frutos rojos
  • Cereal Mix de Mercadona con queso fresco batido, mango y virutas de chocolate 85%.
  • Cereal Mix de Mercadona con yogur líquido con fresas, semillas de chía, coco rallado y granada
  • Cereal Mix de Mercadona con bebida de avellanas, arándanos, frutos secos y cacao puro en polvo.

Propiedades y beneficios de Cereal Mix de Mercadona

Obviamente, al contar con varios cereales en su base de ingredientes, las propiedades y beneficios de Cereal Mix de Mercadona son más que saludable y con unos nutrientes de primera calidad.

ANUNCIO

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos caja

  • Avena (40%) – Rica en fibra y con 10% de proteínas
  • Quinoa (10%) – Muy baja en grasa y con alto contenido en fibra
  • Arroz inflado (10%) – Contiene antioxidantes y vitaminas, además de darle el toque crujiente al conjunto
  • Copos de maíz (40%) – Cocinados y tostados al natural

Desde la propia cadena de supermercados se refieren a Cereal Mix de Mercadona como una mezcla única y equilibrada, además de poco habitual, de los cuatro principales cereales. El objetivo es claro, aprovechar las ventajas y nutrientes de calidad que aporta cada uno y combinarlos en un solo productos. Todo sin nada de azúcares o químicos añadidos.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos mango

Tal y como han comentado algunos clientes en redes sociales, Cereal Mix de Mercadona es una alternativa perfecta para quienes desayunan y meriendan siempre lo mismo. Eso sí, en el caso de este producto, te permite combinarlo con todo tipo de toppings o, si prefieres las opciones clásicas, mezclarlo siempre con leche. Sea como sea, es una alternativa más para dos de las cinco comidas al día, con el añadido de tener unas propiedades saludables y recomendables.

Información nutricional de Cereal Mix de Mercadona

La alimentación saludable se ha convertido en una prioridad para las grandes cadenas de alimentos y, especialmente, en el caso de Mercadona. Los supermercados más conocidos de España siguen apostando fuerte por promover unos hábitos alimenticios sanos y Cereal Mix de Mercadona es una muestra más.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos desayuno

No hay más que echar un ojo a la Información Nutricional de Cereal Mix de Mercadona para verificar que es un producto altamente recomendable.

Por cada 100 gramos de producto que tomes, y 100 gramos equivaldría casi a un cuarto de su contenido total, tan sólo consumirás 0,7 gramos de azúcares. En paralelo, también estarás tomando 10,1 gramos de proteínas y 4,5 gramos de fibra, entre otros muchos nutrientes de calidad.

ANUNCIO

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos platano

Si quieres ver de una forma más clara, las ventajas que supone una Información Nutricional como la de Cereal Mix de Mercadona, no tienes más que comparar su composición con la de cualquier cereal de otra conocida marca. Notarás que las cantidades de azúcar, en muchos casos, están muy por encima de lo que cabría esperar. Además, estos suelen estar endulzados con una serie de edulcorantes nada saludables, por la gran cantidad de químicos que contienen.

Precio de Cereal Mix de Mercadona

Para comprar Cereal Mix de Mercadona, puedes acudir a cualquiera de las tiendas que tiene la cadena por todo el país. Obviamente, el precio de Cereal Mix de Mercadona es similar en todas las tiendas, independientemente de la zona en la que se encuentre. Pero, ¿de qué precio hablamos?

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos cena

El coste de la caja de 375 gramos de Cereal Mix de Mercadona es de 2,30 euros cada unidad.

La conjunción de calidad, buen precio y una marca de confianza, han convertido a Cereal Mix de Mercadona en uno de los productos más vendidos, con una cantidad estimada de 5.000 unidades diarias vendidas. En poco tiempo, Cereal Mix se convertirá en un clásico de Mercadona imprescindible en cualquier carro de la compra.

4.20 / 5
4.20 - 5 Votos
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

4 Comentarios en “Consejos para vivir sano”

  1. FatimaGS dice:

    Bendito mercadona tiene multitud de productos a muy buenos precios. Ahora han sacado las barritas belladieta para adelgazar, las vi el otro dia por casualidad y las cogí y estan buenisimas, son de chocolate mmm y sacian una barbaridad. Q bien me van a venir que se acerca el veranito!!

  2. Michelle dice:

    En mi opinión, Pro Naturals hace el mejor !! 😀

  3. Fernando garcia dice:

    En los alimentos que combaten el cáncer faltó la marihuana

  4. ladibina dice:

    interesante

  5. Yu dice:

    He leido muchos de los comentarios (no todos porque son demasiados) y os dejo mi experiencia para que trateis el tema de las pulgas. Como muchos de los que han dejado comentarios, me salen ronchas con las picaduras de pulgas y he tenido que desinfectar la casa.Para evitar que me piquen utilizo «aceite de árbol del té» y es el mejor repelente de pulgas, mosquitos y demás bichos que he encontrado. Os lo recomiendo porque es 100% efectivo y completamente natural (además tiene numerosas propiedades que podreis utilizar en otras ocasiones). Una vez que teneis pulgas en casa, os teneis que poner manos a la obra y eliminarlas completamente (tarea complicada cuando hay una plaga) En mi caso lavo toda la ropa con agua hirviendo (las mata instantaneamente). Limpio el suelo con agua caliente y le echo aceite de árbol del té al agua para que sirva de repelente (también las debilita). Si teneis las pulgas en mantas, edredones y demás, os recomiendo lavar todo muy bien con agua caliente y utilizar posteriormente el aceite de árbol de té (mezclado con agua y utilizándolo a modo de spray). Tambiés os recomiendo pasar muy bien la aspiradora por los colchones y el suelo porque los huevos de pulgas son más dificiles de eliminar.
    En casos extremos he tenido que utilizar «biokill» pero es contaminante y hay que utilizarlo con mucha precaución, siguiendo las normas de uso que aparecen en la etiqueta (lo he utilizado en exteriores).
    Yo conseguí eliminarlas completamente y cuando veo el menor síntoma que puede implicar la aparición de pulgas, tomo medidas preventivas como el uso del aceite del árbol del te y lavo la ropa que me haya provocado varias ronchas.
    Las pulgas se recogen en cualquier calle o simplemente por la cercanía de zonas que contengan animales pero una vez que las metemos en casa (enganchadas en la ropa), son muy complicadas de eliminar.
    Espero que os ayude tanto como a mí.
    Un saludo!

  6. Francisco Robledo dice:

    Hola buenos días me hice unos exámenes y salí con colesterol alto, voy a empezar con la dieta de la avena me gustaría que me informarán cual es la cantidad de avena para la preparación de 1 litro de agua de avena, la puedo complementar con alguna fruta como el plátano, fresas,? entre mas cantidad que agregue de avena es mejor? Porque vi un video donde lo preparan con 3 tazas de 3 cuartos de avena y una media cucharadita de canela tengo la esperanza y seguro la pronta estabilidad de mi colesterol, el reto un mes y me volveré a hacer otros estudios los últimos resultados fueron de 238, tengan por seguro les informaré espero alguien que ya allá pasado por esto me responda por favor. Mi nombre Francisco Robledo. gracias

  7. Lorraine dice:

    Para mi, los mejores son los Karmin ^_^

  8. Alana Mancini dice:

    Voy a probar a ver si me ayudan con mi dichoso SII