Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos

El departamento de I+D+i en Mercadona no para y busca la excelencia en cada uno de sus nuevos lanzamientos. De hecho, muchos de ellos son celebrados y aplaudidos por sus clientes. El último, y uno de los que mayor impacto ha generado, han sido los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni […]
ViviendoSanos.com

El departamento de I+D+i en Mercadona no para y busca la excelencia en cada uno de sus nuevos lanzamientos. De hecho, muchos de ellos son celebrados y aplaudidos por sus clientes. El último, y uno de los que mayor impacto ha generado, han sido los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos. ¿Quieres saber más sobre este nuevo producto? Te contamos todo y mucho más.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos portada

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos

Una dieta sana, saludable y equilibrada es el objetivo de cada vez más gente. El ritmo de vida que llevamos no permite demasiadas alegrías en la cocina, lo que muchas veces implica coger lo primero que tengamos a mano y saciar el hambre por la vía rápida. Ahí es donde, entre otros muchos aspectos, están arrasando los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos bolsa

¿Qué es Cereal Mix de Mercadona?

Como su propio nombre indica, Cereal Mix de Mercadona es una combinación de cereales saludables entre los que encontramos: avena, quinoa, copos de maíz y arroz inflado. Además, a este Cereal Mix se le ha retirado el azúcar y los edulcorantes añadidos.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos arándanos

ANUNCIO

Desde la propia empresa, animan a sus clientes a combinarlos con todo tipo de alimentos. Y es que la versatilidad de los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos es sensacional.

Con leche, yogures, yogures líquidos, bebidas vegetales, incluso zumos, estos cereales son la combinación perfecta y a cualquier hora del día.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos merienda

ANUNCIO

Además, desde Mercadona recomiendan añadir algún que otro ingrediente especial más a este combo saludable. Toppings como fruta troceada, frutos secos o cacao le darán el punto de exquisitez que le falta al combinado.

Recomendado para desayunos y meriendas

Desde Mercadona, aseguran que los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos son altamente saciantes, a pesar de lo cual, su origen es 100% natural.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos peques

Dos características que lo convierten en un alimento muy recomendable para dos momentos concretos del día: desayuno y merienda.

Es más, desde la compañía te ofrecen varias ideas para combinar los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos y sacarles todo el partido posible.

Recetas recomendadas para Cereal Mix de Mercadona

Lo bueno de las recomendaciones de Mercadona para quienes compren los Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos, es que hay para todos los gustos.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos fresas

  • Cereal Mix de Mercadona con yogur líquido, plátano y cacahuete en polvo.
  • Cereal Mix de Mercadona con yogur 0%, avellanas y frutos rojos
  • Cereal Mix de Mercadona con queso fresco batido, mango y virutas de chocolate 85%.
  • Cereal Mix de Mercadona con yogur líquido con fresas, semillas de chía, coco rallado y granada
  • Cereal Mix de Mercadona con bebida de avellanas, arándanos, frutos secos y cacao puro en polvo.

Propiedades y beneficios de Cereal Mix de Mercadona

Obviamente, al contar con varios cereales en su base de ingredientes, las propiedades y beneficios de Cereal Mix de Mercadona son más que saludable y con unos nutrientes de primera calidad.

ANUNCIO

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos caja

  • Avena (40%) – Rica en fibra y con 10% de proteínas
  • Quinoa (10%) – Muy baja en grasa y con alto contenido en fibra
  • Arroz inflado (10%) – Contiene antioxidantes y vitaminas, además de darle el toque crujiente al conjunto
  • Copos de maíz (40%) – Cocinados y tostados al natural

Desde la propia cadena de supermercados se refieren a Cereal Mix de Mercadona como una mezcla única y equilibrada, además de poco habitual, de los cuatro principales cereales. El objetivo es claro, aprovechar las ventajas y nutrientes de calidad que aporta cada uno y combinarlos en un solo productos. Todo sin nada de azúcares o químicos añadidos.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos mango

Tal y como han comentado algunos clientes en redes sociales, Cereal Mix de Mercadona es una alternativa perfecta para quienes desayunan y meriendan siempre lo mismo. Eso sí, en el caso de este producto, te permite combinarlo con todo tipo de toppings o, si prefieres las opciones clásicas, mezclarlo siempre con leche. Sea como sea, es una alternativa más para dos de las cinco comidas al día, con el añadido de tener unas propiedades saludables y recomendables.

Información nutricional de Cereal Mix de Mercadona

La alimentación saludable se ha convertido en una prioridad para las grandes cadenas de alimentos y, especialmente, en el caso de Mercadona. Los supermercados más conocidos de España siguen apostando fuerte por promover unos hábitos alimenticios sanos y Cereal Mix de Mercadona es una muestra más.

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos desayuno

No hay más que echar un ojo a la Información Nutricional de Cereal Mix de Mercadona para verificar que es un producto altamente recomendable.

Por cada 100 gramos de producto que tomes, y 100 gramos equivaldría casi a un cuarto de su contenido total, tan sólo consumirás 0,7 gramos de azúcares. En paralelo, también estarás tomando 10,1 gramos de proteínas y 4,5 gramos de fibra, entre otros muchos nutrientes de calidad.

ANUNCIO

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos platano

Si quieres ver de una forma más clara, las ventajas que supone una Información Nutricional como la de Cereal Mix de Mercadona, no tienes más que comparar su composición con la de cualquier cereal de otra conocida marca. Notarás que las cantidades de azúcar, en muchos casos, están muy por encima de lo que cabría esperar. Además, estos suelen estar endulzados con una serie de edulcorantes nada saludables, por la gran cantidad de químicos que contienen.

Precio de Cereal Mix de Mercadona

Para comprar Cereal Mix de Mercadona, puedes acudir a cualquiera de las tiendas que tiene la cadena por todo el país. Obviamente, el precio de Cereal Mix de Mercadona es similar en todas las tiendas, independientemente de la zona en la que se encuentre. Pero, ¿de qué precio hablamos?

Nuevos Cereales Mix de Mercadona: 100% natural, sin azúcar ni edulcorantes añadidos cena

El coste de la caja de 375 gramos de Cereal Mix de Mercadona es de 2,30 euros cada unidad.

La conjunción de calidad, buen precio y una marca de confianza, han convertido a Cereal Mix de Mercadona en uno de los productos más vendidos, con una cantidad estimada de 5.000 unidades diarias vendidas. En poco tiempo, Cereal Mix se convertirá en un clásico de Mercadona imprescindible en cualquier carro de la compra.

4.00 / 5
4.00 - 1 Voto
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar